[SOLUCIONADO] Precio de la identificación de llamadas en línea fija

RESUELTAS
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Precio de la identificación de llamadas en línea fija

[ Editado ]

Buenas tardes,

Quería consultaros por el precio del servicio de identificación de llamadas en la línea fija.

Resulta que hemos llegado recientemente a Orange mediante portabilidad y cuando contratamos en la Web aparecía un precio de 1€ al mes por dicho servicio. Sin embargo, en una oferta posterior (hubo que repetir el pedido) se indicaba que a partir del 12 de Julio el servicio pasaba a costar 2€ al mes.

El caso es que no he encontrado referencia alguna a esta subida; incluso la Web de Orange sigue reflejando el antiguo precio:

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/mi-fibra/2248-servicio-de-identificacion-de-llamad...

¿Es correcto el precio de 2€ al mes o sigue siendo sólo para accesos indirectos?

Muchas gracias y un saludo.

14 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Precio de la identificación de llamadas en línea fija

Buenas tardes @Landcruiser.

En efecto, desde el 12 de julio ha pasado de cobrarse un euro a ser dos euros mensuales en concepto de identificación de llamadas, por supuesto, si no estás de acuerdo con el cambio, puedes desactivar en cualquier momento ese servicio.

@Astor_orange, ¿quizá habría que corregir el link de ayuda? XD

¡Un saludo!

Participador ocasional

Muchas gracias por la respuesta juars.

Siendo ese el precio sí que querría desactivarlo, pero he visto que no puedo hacerlo por mí mismo desde el área de clientes de Orange. ¿A lo mejor me puede ayudar un moderador con la desactivación?

Moderator

[ Editado ]

Ups, sí que está desactualizado. Ya he pasado nota para que se cambie, ya que como bien comenta @juars el coste es de 2 euros al mes actualmente.

@Landcruiser, ¿estamos hablando del fijo que termina en 613? Lo tengo anotado de gestiones recientes. Confírmamelo y te lo desactivo.

Saludos.

firma-orange
Participador ocasional

Hola Astor,

Sí, esa es la línea fija en la que quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas. Muchas gracias de antemano!

Saludos.

Moderator

Perfecto, gracias.

Pues ya está desactivado, @Landcruiser. Justo como has pedido Guiño

¡Saludos!

firma-orange
Participador ocasional

Muchas gracias de nuevo Astor!

Participador ocasional

Perdón Astor, me ha surgido una nueva pregunta. Acabo de mirar en el área de clientes y sigue apareciéndome el servicio de identificación de llamadas como activo:

Captura.JPG

¿Debo dejar más tiempo para que se desactive el servicio, o no es normal que siga saliendo?

Gracias y saludos.

Moderator

Hola, Landcruiser

No te preocupes, ya lo tienes desactivado.

Tarda un poco en alinearse con todos los sistemas, en breve cambiará en el área de clientes también.

Saludos Guiño

firma-orange
Participador ocasional

De acuerdo; muchas gracias otra vez Álex.