Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Pagos a terceros

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Pagos a terceros

Acaba de ver la factura de mes de febrero y aparece un cargo de 3,99 para una suscripción a beemobi que no hice. Para esto voy a rechazar el pago de esta factura hasta que no se revisa y me van a quitar este robo. Además voy a pedir la portabilidad de esta línea. Y en cuanto se cumple el año me voy con la fibra que tengo con ustedes y las dos líneas. Un saludo.

Superusuario

Re: Pagos a terceros

Buenos días @Dan1974

Mi recomendación es que no devuelvas esa factura (es mi opinión)

Esos pagos a terceros vienen por una suscripción que muchas veces es involuntaria y lo primero que debes hacer es dar de baja ese servicio con la empresa que presta el servicio. En este enlace https://oran.ge/2gJWrj3 tienes los detalles de esas empresas y los números de teléfono. También lo tienes en tu factura. Es un número 900 xxx xxx gratuito.

Por otra parte puedes desactivar si lo deseas para que esas suscripciones no se produzcan. Échale un vistazo al enlace.

Un saludo

Nuevo Solucionador

Yo entiendo pero no me queda otra opcion, porque no quiero pagar y dejarme estafado. Los de orange si quieren mi dinero por lo que me comprometi con ellos, bien si no no pasa nada. Aunque son solo 4 euros no estoy de acuerdo ***********

[Editado: Normas de comportamiento]

Moderator

Hola, @Dan1974.

Ninguna pega al mensaje de @malem (¡gracias!). Sólo me gustaría un par de puntualizaciones. La primera es que no se cobrará nada en la línea que no requiera de ser facturado. Ten en cuenta que estos cobros son generados por empresas externas que nos pasan los costes de las suscripciones que reciben.

La segunda es una corrección sobre el enlace facilitado, en el que sólo se indica el 1470 como canal de gestión. Me gustaría aclarar que puedes solicitarlo por este medio también.

Saludos.

firma-orange
Nuevo Solucionador

Entonces cualquier estafador puede cobrar a través de Orange. Es decir que sois cómplices a estas estafas. Pero bueno ya me canse de hablar así que tengo que actuar como pienso que es lo mejor para mi.
Moderator

Si, como te comentaba, quieres que lo gestione tal y como se expica en el enlace faciltiado, no dudes en solicitármelo.

Saludos.

firma-orange
Superusuario

Hola @Ivan_Orange Emoticono feliz

Ya que el enlace es oficial de Orange, igual como sugerencia se puede indicar que en esos enlaces se incluyan todos los canales oficiales de contacto y ayuda a usuarios ya que es interesante saber por ejemplo que en la comunidad se recibe ayuda de muchas más cosas de las que se creen 

Un saludo Guiño