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[SOLUCIONADO] Pago único de los terminales

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Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Pago único de los terminales

Buenas, por segunda vez, vuestra app ha dado orden sin yo autorizarlo a la amortización integra de mis terminales. La vez anterior me lo solucionaron sin problema, pero esta vez me insisten en que no pueden hacer nada. Veo que no soy la única a la que le pasa este problema, por lo que solicito que se me vuelva a la financiación que ya tenía. Indíquenme cómo debo hacerlo. Gracias

Superusuario

Re: Pago único de los terminales

Buenas noches @Saraitana, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

 

¿Cuando indicas que la app lo ha hecho por error a qué te refieres exactamente, estabas dentro de ese apartado y le has dado sin querer? Según lo que se indica en la sección de ayuda el proceso es irreversible y no se puede volver a poner a plazos.

 

¡Un saludo! 

Observador frecuente

Re: Pago único de los terminales

Hola, no, ni siquiera estaba dentro de la app, con lo cual es imposible que yo hiciera tal gestión. He visto en el foro que se han solucionado problemas idénticos. De hecho a mi me lo arreglaron en su día. Saludos
Superusuario

Re: Pago único de los terminales

Lo lamento @Saraitana, pero tal como indica el link que te he dado antes y como te han indicado por teléfono el proceso es irreversible. 

 

¡Un saludo!