[SOLUCIONADO] PROBLEMAS TARIFA PORTABILIDAD

RESUELTAS
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] PROBLEMAS TARIFA PORTABILIDAD

[ Editado ]

El pasado mes de mayo decidí cambiar de operadora ya que me ofrecían una tarifa movil mejor. Para finalizar el proceso se puso en contacto conmigo el departamento de portabilidad de Orange. Me ofrecieron una tarifa Go uP con un descuento del 40 % el primer año. Se me confirmo esta información por email.

La sorpresa llegó cuando en la factura del mes de Julio no se aplica el descuento al que se comprometieron. Después de tres llamadas al departamento de Atención al Cliente, me indican de que se produjo el cambio de tarifa a una superior pero que la persona que tramitó el cambio se olvidó de aplicar el descuento, la única solución que me dan es que espere al mes de Septiembre para poder aplicar el descuento que ya me habían confirmado en Mayo que me harían. Cansada de que no me soluciones ni me devuelvan el importe cobrado de más, decido marcaharme de la compañia. Por lo que me llama otra vez el departamento de Portabilidad, y me dice que su compañera si aplicó la oferta y que es facturación quien lo hizo mal, que solo me devolverán el importe si me quedo y entonces me lo devolverán en la proxima factura.

Para mi la solución es reintegrar la diferencia entre lo que me cobraron y lo que acorde por contrato y cumplir así con los servicios estipulados. Y que se me emita con el descuento del 40 % la última factura con la compañía.

7 RESPUESTAS
Solucionador

Re: PROBLEMAS TARIFA PORTABILIDAD

Hola, y al final qué has decidido?, te quedas?, te lo van a reintegrar?, en qué quedaste con el departamento de portabilidad?

Nuevo participador

Pues como la primera vez también me aseguro el departamento de portabilidad que me habían aplicado la oferta y no fue así, ya no tengo confianza en que esta vez sea distinto ya que desde atención al cliente no me dieron la solución del reintegro sino que me tenía que esperar a septiembre. Perdí la confianza en las ofertas de Orange. Así que me he marchado, y solo quiero que al menos me puedan asegurar que la última factura sea la correcta y tenga el abono de la anterior, pero no consigo que nadie me lo diga y ya no tengo acceso al área de cliente para consultar mi última factura ni poner una reclamación para ver cómo realizarán la misma.
Nuevo participador

Me gustaría saber donde puedo llamar para que me puedan dar el importe de mi última factura para comprobar si por fin me aplicaron la tarifa correcta. No tengo acceso al area de cliente y me gustaría recuperar las dos últimas facturas.

Solucionador

Hola, si no eres cliente puedes acceder a tu factura siguiendo estos pasos:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/1050-acceso-a-mis-f...

Nuevo participador

FACTURA ORANGE

El pasado mes de Mayo me realizaron una oferta desde el departamento de portabilidad. Tras recibir la factura de Julio(primer factura con la oferta aplicada segun correo recibido por Orange), la factura estaba incorrecta, tras varias llamadas sin solución alguna he pedido la poprtabilidad. Se suponía me tendría que llegar la última factura correcta, pero al carecer de acceso a la plataforma de cliente, no puedo consultarlo y no me dan respuesta en Atención Cliente. ¿Como puedo obtenerla?¿Donde puedo reclamar un importe de factura incorrecto sin que sea atención telefonica?. Gracias, me gustaría poder cerrar ya este tema y que se emitiese la factura con el importe acordado.

Superusuario

Re: FACTURA ORANGE

Hola @crisgv17

En la web tienes información de los conceptos que incluye la última factura y como acceder a las facturas en el caso de que ya no seas cliente de Orange.

Respecto a la reclamación, en la web también tienes todas las vías posibles.

Un saludo

Generador de logros

Nuevo participador

Re: FACTURA ORANGE

Muchas gracias. Mi problema es que desde el departamento de portabilidad me dijeron que estaba aplicada la oferta y en la anterior factura no fue así. Deberia de ser el importe pendiente acordado en el email que me enviaron pero no tengo certeza de si la han emitido correctamente. Solo tendré acceso al importe que me pasen por el banco y me gustaría tener copia de la factura.

En cuanto a la reclamación he visto el apartado pero tengo o bien que desplazarme a una tienda o por telefono para reclamar, me gustaría saber si existe algun correo electronico ya que para hacer online solo se puede hacer por la plataforma de cliente. Y la verdad que por telefono no me fío, me gustaría que quedase constancia por escrito, pero te agradezco mucho la información.