Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] PENALIZACION INJUSTA

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] PENALIZACION INJUSTA

BUENOS DÍAS,

CON LA INCERTIDUMBRE DE QUE ESTE CORREO SEA LEÍDO POR ALGUIEN, ME DIRIJO A USTEDES POR ESTE MEDIO ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE SER CORRECTAMENTE ATENDIDO POR SUS OPERADORES. VUELVO A EXPLICAR MI CASO:

LLEVO CON ORANGE MÁS DE 20 AÑOS (DESDE QUE ERA AMENA). CON MOTIVO DE PONER UNA NUEVA LINEA FIJA EN MI LUGAR DE TRABAJO PORQUE NO TENGO MUCHA COBERTURA, ME DIRIGÍ A SU OFICINA DE PRIEGO DE CORDOBA, OFERTEL.

DESPUÉS DE UN ESTUDIO ME OFERTARON PONER LAS LÍNEAS FIJAS Y MÓVILES EN UNA MISMA FACTURA, OSEA, 5 MÓVILES  Y 2 FIJOS, EL DE MI DOMICILIO PARTICULAR  Y LA NUEVA LINEA DE MI LUGAR DE TRABAJO.

MIRAMOS LA POSIBILIDAD DE AUMENTAR LAS MEGAS DE ALGUNA LINEAS  Y DISMINUIR MINUTOS. LA COMERCIAL ME DIJO QUE SÍ. LE PREGUNTÉ EXPRESAMENTE SI TENÍA ALGUNA PENALIZACIÓN Y ME CONTESTÓ QUE NO.

EN POCOS DÍAS LA LÍNEA FIJA NUEVA ESTABA YA FUNCIONANDO Y HASTA AQUÍ TODO PERFECTO. PERO CUANDO VINO LA FACTURA EMPEZÓ MI CALVARIO. ME COBRAN 500€ POR HABER DADO DE BAJA 2 LÍNEAS.

DESDE ENTONCES SOLO HABLO CON MUROS..LA TIENDA ME DICE QUE NO ME PREOCUPE QUE DEBE SER UN ERROR PERO TAMBIÉN ME DICE QUE USTEDES NI LE CONTESTAN (¡A SU PROPIA TIENDA!). LOS TELEOPERADORES PRIMERO QUE  NO ME PREOCUPE QUE ESTÁ CLARO QUE SE DEBE SOLUCIONAR ENTRE ELLOS Y LA TIENDA, Y LUEGO, CUANDO CORTAN LÍNEA , QUE YA HA HABIDO UNA RESOLUCIÓN Y "QUE ESO ES LO QUE HAY" QUE TENGO QUE PAGAR SÍ O SÍ.

ES MUY DESAGRADABLE ESTE ASUNTO. JAMÁS HE DEJADO SIN PAGAR A NADIE. PERO USTEDES AL PARECER NO ME DEJAN OTRA ALTERNATIVA. NOS VEMOS ABOCADOS A TENER QUE CAMBIAR DE COMPAÑÍA DESPUÉS DE TANTOS AÑOS...

LES HE ENVIADO MUMEROSOS CORREOS A ORANGE EMPRESAS CON LA DOCUMENTACIÓN ENTRE LA QUE SE ENCUENTRA EL ESCRITO QUE ME HA HECHO LA TIENDA DE PRIEGO DE CORDOBA ASEGURANDO QUE EL SIMULADOR DE ORANGE NO INDICÓ QUE HUBIERA PENALIZACIÓN, POR LO QUE YO QUEDO EXIMIDO DE TODA RESPONSABILIDAD.

CON LA "CASI NULA ESPERANZA" DE VERME ATENDIDO, DOY LAS GRACIAS AL QUE AL MENOS TENGA EN BIEN LEERLO.

SALUDOS, JOSE CALMAESTRA CAMACHO 

CALMAESTRA, S.L.L.
Superusuario

Re: PENALIZACION INJUSTA

Hola @calmaestra!

En tu caso y segun entiendo es un error de las herramientas, por lo cual y al repercutirte directamente a ti, ya que te informaron incorrectamente, tendras que abrir si o si la respectiva reclamacion en dicha tienda.

Es la misma tienda la que tiene que hacer todo para que la informacion que a ti se te ha dado sea la facturada (para eso has ido a una tienda y no has realizado el contrato por otros medios).

La tienda tendra que hacer ver a orange el fallo en la herramienta y anular dicha penalizacion.

Un saludo!