Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Orange me ha engañado!

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Orange me ha engañado!

Hola buenas,escribo aquí mi queja por si alguien pudiese ayudarme.Resulta que hace ya un año,yo inicie una portabilidad hacia la compañia yoigo,pues me robaran el teléfono y me daba muchas facilidades para darme uno nuevo que yo quería(el S7) Bueno me pongo en contacto con orange para comentarles lo que yoigo me ofrecía y nada,que ellos no me iban a ofrecer eso.Bueno pues faltando ya un solo día para que se me terminara el contrato con orange y se hiciese efectiva la portabilidad,me llamarón.Me hicieron una oferta mejor que la de yoigo,el problema esta en que la agente de retención que me atendió.Me dijo que me daban el s7 con la tarifa ballena play rebajada un 40% durante dos años.Con lo cual acabaria pagando al mes,menos que en yoigo.Despues me dijo que en el sistema no le dejaba aplicarme el descuento durante 2 años.Pero que transcurrido 1 año llamase para que me lo volviesen a reaplicar.Paso ese año,llamo y no hai manera,no me quieren aplicar ese descuento.Con lo cual,engañado! que se puede hacer en estos casos?Un saludo

Superusuario

Re: Orange me ha engañado!

Hola @caduco, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

En este caso lo que te aconsejo es que revises el comprobante de venta que se te te envió por email. Ahí debe venir, entre otras cosas el tiempo del descuento. Si te dice un año, es lo que se te ha dado, por ello es muy importante siempre revisarlo ya que cualquier reclamación se hace sobre el mismo. 

¡Un saludo!

Nuevo

en el contrato ponia 12 meses,pero como ya dije anteriormente la del departamento de retención me dijo que no podia ponerme 2 años porque no le dejaba el sistema.Pero que llamase al finalizar el primer año para que me lo ampliasen.

Superusuario

@caduco, te entiendo, pero como te indicaba, lo que prevalece es lo que hay escrito en dicho comprobante de venta.

¡Un saludo!

Nuevo

pues vaya si no te puedes ni fiar de la palabra de sus propios empleados....llevo más de 10 años ahi aun encima...pero no va a ser por mucho tiempo más...