Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Oferta no aplicada

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Oferta no aplicada

Hola, tengo una oferta aceptada del día 7. En el comprobante q me han enviado no coincide el precio q me dijeron, la oferta de fibra no la tengo aplicada, según el comprobante y el comercial q me atendió, los descuentos los tendría aplicados desde las 00:00 de ese mismo día, así como un bono de llamadas ilimitadas en la línea 6*******5 q me pondrían provisional hasta q el día 25 cambiaran las tarifas. Espero se solucione, gracias

[Editado para ocultar información personal]

Superusuario

Re: Oferta no aplicada

Hola @maytecoca,

Normalmente los descuentos son aplicados en la segunda factura, lo hacen así para no iniciar la aplicación de la oferta en medio de un ciclo de facturación, de esta forma al ofertar 12 meses de descuentos son 12 meses completos, te dejo los a ayuda donde lo explica, https://ayuda.orange.es/videos/408-como-se-aplica-un-descuento-en-una-linea-movil-en-orange

Generador de logros

Observador frecuente

Re: Oferta no aplicada

Ya está arreglado, llamé y el chico q me atendió me dijo q me lo arreglaba todo, me aplicó la fibra, me puso un bono de llamadas ilimitadas gratis y me comprobó los dtos, los tengo aplicados x ciclo de facturación, así q me hizo un ajuste para descontarme en factura el importe q me falta, ya q como me explicó los dtos del 50% no van x ciclos sino q son efectivos desde el mismo día q te los aplican q era lo mismo q ponía x escrito en el comprobante legal q me enviaron cuando acepte la oferta. Así q ya está todo solucionado, gracias