cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ORANGE INFO: TE HAS SUSCRITO A RMADRID y la cancelación

RESUELTAS
Responder
QihongChen
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] ORANGE INFO: TE HAS SUSCRITO A RMADRID y la cancelación

Muy buenas tardes, tod@s:

   En el día de hoy me han llegado dos mensajes TE HAS SUSCRITO A RMADRID. Os escribo cómo lo he salido y cómo lo he solicitado el baja.
   Anoche entré la página web (www.resultados-futbol.com) para ver los resultados del fútbol y no lo cerré. Posiblemente pinché una página web o salió una página web por su cuenta en este sitio web. Esta madrugada a la 1:05 recibí 2 mensajes de texto,un está diciendo "ORANGE INFO. Te has suscrito a RMADRID. Recibiras el cargo de 2.49 Eur IVA Incluido. Para mas informacion consulta en 900907737" desde un número corto 22386. Otro está diciendo "INFO:Te has suscrito a RealMadrid.Precio 2,49 eur/sem(i.i.i. incl.)renovacion automatica+info. Bajas a 900907737 o bajas@atencionya.com enviando tu num. tfn" desde INFO.
Hoy he ido a la tienda de Orange para consultar este caso. La gente me han preguntado si tenía SMS Premium desactivado. Les contesté que estaba desactivado. Me dijo que no era el servicio de Orange y yo tendría que llamar al 900907737 o manda un correo a esa dirección indicada. Llevé un par de horas buscando la solución, solo me he encontrado que hay que desactivar el servicio de Orange Payment. Al final entré la página web (http://rm.ms1.es) en la historia de navigator con el mismo móvil y he cancelado este servicio, porque no miré muchas páginas web anoche. Espero que no me cobren este gasto.
La gente de la tienda de Orange me han dado una cita para cancelar Orange Payment mañana el lunes. Espero que sepen eso. Porque cuando les dije mi experiencia, no sabían de Orange Payment.

Abajo también os pego el correo desde atencionya.com que me acaba de contestar en el hay la manera de cancelación para facilitar a los afectados:
---------------------------------------
Estimado Usuario,

Esto es una respuesta automática. DARSE BAJA SERVICIO SUSCRIPCIÓN

PARA ORANGE/YOIGO Y VODAFONE siga estas instrucciones: “Si desea darse de baja del servicio de suscripción”.
Acceda desde su teléfono móvil a la siguiente dirección http://rm.ms1.es. Una vez dentro del portal vaya a la sección de ayuda o cancelar que se sitúa en la parte inferior. Desde esta sección puede proceder a darse de baja de forma inmediata.
Recuerde que tiene que acceder desde el teléfono móvil que realizo la suscripción y navegando sin utilizar una red wifi. Debe apagarlo.
De cualquiera de las maneras nuestro equipo de soporte revisará su caso para comprobar si se ha dado de baja, para cualquier consulta indÍquenos su número de teléfono.También puede enviar un SMS enviando baja al 691478738 y procederemos a darle de baja a la mayor brevedad posible.

IMPORTANTE: Debe Ud. recibir en su teléfono un SMS señalando la cancelación dela suscripción. Sino lo recibe póngase en contacto con nosotros vía email bajas@atencionya.com o llamenos en horario laboral y abriremos una incidencia.
Para otras consultas, abrimos incidencia y en un plazo de 48 horas le daremos respuesta.

PARA MOVISTAR    siga estas instrucciones: “Si desea darse de baja del servicio de suscripción”. Acceda desde su teléfono móvil a la siguiente dirección http://realmadrid.mobi. Recuerde que tiene que acceder desde el teléfono móvil que realizo la suscripción y navegando sin utilizar una red wifi. Debe apagarlo.
De cualquiera de las maneras nuestro equipo de soporte revisará su caso para comprobar si se ha dado de baja, para cualquier consulta indÍquenos su número de teléfono.También puede enviar un SMS enviando baja al 691478738 y procederemos a darle de baja a la mayor brevedad posible.

IMPORTANTE: Debe Ud. recibir en su teléfono un SMS señalando la cancelación dela suscripción. Sino lo recibe póngase en contacto con nosotros vía email bajas@atencionya.com o llamenos en horario laboral y abriremos una incidencia.
Para otras consultas, abrimos incidencia y en un plazo de 48 horas le daremos respuesta.

Reciba un cordial saludo
ATENCION AL CLIENTE
---------------------------------------

AnaSiLoSabe
Superusuario

Como te han dicho en la tienda esa suscripción no tiene nada que ver con Orange, y los pasos que te han confirmado para la baja de ese servicio es correcta....primero llamar a ese número 900xx... Para que esa empresa te cancele esa suscripción. Y Orange lo que puede hacer es desactivar la función de orange payment para evitar el cobro de terceros en la factura. Esto lo puedes solicitar en el 1470, o en una tienda con agente en persona.