Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No me unifican lineas moviles con fijo

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] No me unifican lineas moviles con fijo

Hola buenas tardes , quisiera dejar un apunte , soy cliente con linea de movil desde el 3 de octubre , y de fibra desde el 9 , he contratado la love familia esencial 66.95 al mes , tengo un descuento 2,5 euros mensuales durante 24 cuotas , un 50% durante 12 meses y un 20% durante 6 meses , ahora la sorpresa es que hoy me cobran lo que supuestamente correspondia a la oferta con todos los descuentos ( 19,59 ) pero a parte una factura supuestamente de las lineas moviles , despues de quejarme llamando y reconfirmando mi precio final se da cuenta ( vanessa una teleop. del 1470 ) que no se han unificado las lineas y que me devuelve 33 € , y que los 8 € restantes son consumos premium , que por cierto acabo de desactivar para que ya no pase , me han mandado un mensaje confirmandome que se me devolveran 33 € a bonificar en las proximas facturas , pero escribo este texto para intentar que alguien me ayude a confirmar que el mes que viene todo estara unificado ya que vanesa la teleop alega no estar segura de que sea asi para diciembre , que seguramente puedan ser unificadas pero no puede hacer nada.

Superusuario

Re: No me unifican lineas moviles con fijo

Hola @o_lamarti,

Para que las facturas sean unificadas tienes que tener contratada una oferta convergente, es decir un pack de línea móvil y fijo/fibra a la vez, sin las tarifas LOVE, según tengo entendido al realizar la contratación son realizadas dos facturas por separado, por lo menos a mí me ha pasado así, luego al ponerme en contacto con atención al cliente e indicarlo, al reunir los requisitos que indico mis facturas fueron unificadas en una sola.

La tarifa que tienes contratada es esta puedes estar tranquil@ que las facturas serán unificadas, pero hasta el siguiente ciclo de Facebook no podemos saberlo con seguridad.

Generador de logros