Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No facturan correctamente los descuentos

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] No facturan correctamente los descuentos

Buenas tardes, Desde que me mude a mi nuevo domicilio me siento engañada por orange.
primero porque en vez de trasladar el mismo numero fijo te dan un nuevo numero tratandote como cliente nuevo y no respetando los descuentos que tenia.
El segundo motivo llevo desde la facturancion del mes de mayo que me incluyan el descuento que tenia contratado cada mes dicen que han activado la oferta para la facturación del próximo mes y llega dicha factura y es mentira. A dia de hoy me deben 36.66€ mas Iva y el otros 25 del mes de julio. Estoy un poco cansada de estar llamando todos los meses por el mismo problema y me estoy planteando cambiarme de operador y la permanencia la compensen con lo que me deben. Me parece vergonzoso la atencion al cliente que ofrecen y mentir al cliente de esta forma . Quisiera saber como arreglar esta situación.

Superusuario

Re: No facturan correctamente los descuentos

Buenas tardes @Vanessa38, ¡bienvenida a la comunidad!

Como bien indicas, y te han comentado por teléfono, un cambio de domicilio es una baja y una nueva alta, por ello, el número de teléfono solo se mantiene en el caso de que sea técnicamente posible tal cual se indica en este enlace, y si además, es Adsl (no sé si es tu caso), el número es nuevo.

Por otro lado, te ha debido llegar un comprobante con la oferta que comentas a través de tu email, te aconsejo lo revises, y veas lo que hay en él escrito, entre otras cosas aparecerá: precio, descuentos, tiempo del descuento, terminales en el caso de que se hayan adquirido, permanencias.... Como te indico lo mejor es que observes dicho comprobante y lo compares con lo que hay en factura para ver exactamente la diferencia, así te podremos ayudar particularmente.

¡Un saludo!