Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No cumplen con el 40% del descuento prometido para renovar

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] No cumplen con el 40% del descuento prometido para renovar

Soy cliente de Orange desde la epoca de Amena y tengo 2 lineas en Pack Love Negocio Total y 1 linea Love Neg. Total 250m, me realizan una oferta desde Orange a finales de Junio para que no cambie de operador, y es la siguiente:

2 lineas en Pack Love Negocio Total  Descuento 40% durante 12 meses en cuota

1 linea Love Neg. Total 250m  Descuento 20% durante 12 meses en cuota

Recibo la segunda factura ya que no aplican los descuentos en la primera y aparece de la siguiente forma:

Cuota mensual de las dos lineas 59,3389 €    

Descuento 40% durante 12 meses en cuota      -6,2645€ en cada linea, total descuento 12,529€

Por lo que el descuento esta mal aplicado y deberia ser    59,3389 X 40% = 23,735

1 linea Love Neg. Total 250m  Descuento 20% durante 12 meses en cuota

Cuota mensual 12,3554

Descuento 20% durante 12 meses en cuota    -2,4711€

Correcto     12,3554 X 20% = 2,47

He solicitado la grabacion a Orange y en ella aparece la operadora ofreciendome con estas palabras aplicamos un descuento a sus dos lineas del 40% sobre la cuota Love Negocio Total durante 12 meses y continua con la otra linea con el 20% durante 12 meses

He reclamado a orange y me dicen textualmente que el descuento solo es aplicacable a las lineas y no al Pack ????? no entiendo nada y no me dan otra explicacion, es una verguenza la manera de tratar, engañar y burlarse  de sus clientes , acudire al servicio territorial de consumo o donde tenga que ir para defender mis derechos

Superusuario

Re: No cumplen con el 40% del descuento prometido para renovar

Hola @nosomostontos.

Lamento lo que indicas. Como te han comentado, parece ser que se te ofreció sobre las dos líneas y no sobre el pack en su totalidad, motivo por el que te han hecho así el descuento.

¡Un saludo!

Nuevo Top User

Re: No cumplen con el 40% del descuento prometido para renovar

es que los descuento se distinguen entre cuota y factura. los de factura casi no los dan, porque es sobre el total.

como tú mismo dices te los has ofrecido en cuota, así q es correcto.