[SOLUCIONADO] Mensajes premium de terceros

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mensajes premium de terceros

[ Editado ]

Buenos días,
El sábado día 29 de julio por la tarde, no estaba utilizando el móvil y me llegó un mensaje de una compañía, Znackvideo, en el que decía lo siguiente:
Info: Te has suscrito a http://movil.znackvideo.es Precio 3.99Eur/sem (i.i.i.) renovacion automatica. +info: 900649474 o info@velbox.es

Yo no me había dado de alta en ningún servicio ni había entrado nunca en esta página web, por lo tanto llamé para darme de baja al teléfono gratuito que me aparecia en el mensaje.
Al instante de acabar la llamada y completar la baja me llegó un mensaje diciéndome que se había completado la baja, un minuto más tarde me llegó otro mensaje de otra compañía completamente diferente (ponelvideo), en el que decía algo casi idéntico:
Te has suscrito a http://home.ponelvideo.com User:+34675687613; Pass:XXXXXX Coste 3,50 Eur/sem(i.i.i) renov. auto. 900907110 attcliente@donlined.com

Todo esto teniendo el servicio de mensajes premium de terceros desactivado. Esta vez decidí llamar al número de atención al cliente de Orange me dijeron que iban desactivar este servicio de nuevo ellos, y que yo tenía que llamar a ese compañía para solicitar la baja.
Dicho y hecho, llamé al número gratuito que también aparecía en el segundo mensaje y realicé la baja de la suscripción. Al minuto me llegó el mensaje de la baja y un mensaje de Orange diciendo que estaba desactivado ese servicio.

El problema viene ahora cuando tras haber estado solo dado de alta unos 5 minutos en cada una de las suscripciones en mi aplicación de Orange consta como que tengo un gasto adicional de 20€ en la próxima factura pero no me deja saber de qué son.
Quiero que por favor solucionen este problema y me expliquen como tengo que hacer para solicitar que no me cobren de ese importe, que obviamente yo no he consumido en ningún momento, en mi próxima factura.
Y por favor también revisen que esté realmente la restricción de los mensajes premium activada, ya que aunque me hubieran cobrado un mensaje de cada suscripción harían un total de 7,49€, nunca 20€.

Gracias de antemano y a la espera de sus noticias.

4 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Mensajes premium de terceros

Hola @Eduardo56

Este tipo de servicios son servicios con cargo a tu factura, no mensajes del tipo premium. Puedes restringir el servicio para que no se te factura ningún servicio de terceros con cargo a la factura de Orange tal y como se explica en la web.

Respecto a la facturación de esos importes tienes que hablar con la empresa que los ha facturado  (Znackvideo y Ponelvideo) para aclarar ese tipo de temas.

Un saludo

Generador de logros

Nuevo

Ya lo hice, llamé para restringir el servicio para no efectuar más compras o suscripciones dentro de las tiendas online de terceros con cargo en mi factura el sábado, el chico que me atendió me dijo que no iban a poder enviarme más mensajes premium y no iban a poder hacerse más suscripciones con cargo en mi factura de este tipo, pero este lunes me apareció este cargo que comento de 20€, y no es razonable.
Además volví a llamar hoy, después de dejar este mensaje y tras estar esperando como media hora porque los teleoperadores estaban todos ocupados, el chico que me contestó me dijo que mi llamada del otro día no constaba, y supuestamente volvió él a restringir este tipo de servicios, de verdad me gustaría saber si realmente están restringidos o me han vuelto a decir que sí, sin ser real, ya que si el sábado me dijeron una mentira, hoy podría ser igual, y la verdad no me gustaría que el próximo lunes aumentará ese cargo adicional.
Porque con este tipo de teleoperadores que no resuelven realmente los problemas, lo único que consiguen es que los clientes nos enfademos y acabemos buscando otras compañías a la que cambiarnos por culpa de la incompetencia de unos pocos.
Superusuario

Hola @Eduardo56

Entiendo perfectamente lo que comentas, no obsatante, el precio de dichas suscripciones, de los 20 euros que indicas que han facturado, no los pone orange, sino esas empresas externas. Te aconsejo que te pongas de nuevo en contacto con ellos para que te hagan abono de los mismos (imagino que te lo harán una vez que ya haya sido pagada tu factura). Si por teléfono tardan demasiado en responderte, también tienes a tu disposición el email de cada proveedor, en este enlace puedes ver toda la información y forma de contacto con ellos.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!

Superusuario

El tema de Orange Payment o pagos a terceros en factura debería de venir por defecto desactivado en las líneas móviles.. hombre por favor!!!!!
Y los SMS Premium también.. ..
Por defecto DESACTIVADOS
Mirando por los clientes..

Un saludo...