Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me siguen cobrando después de portabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Me siguen cobrando después de portabilidad

Parece que no soy la única...
Hice a mediados de octubre la portabilidad a Masmovil.
Acabo de ver que me han pasado un recibo al banco correspondiente al mes de noviembre, que ya NO estaba en Orange.
He devuelto el recibo, pero por lo que leo eso no soluciona nada.
No pienso seguir pagando un servicio inexistente así que, por favor, espero que los moderadores me den una solución. Si algún usuario que haya pasado por lo mismo y lo acabase solucionando me puede ayudar también... Mil gracias

Superusuario

Re: Me siguen cobrando después de portabilidad

Hola  @Lorenammm.

Si tu factura va del día 8 de octubre al día 7 de Noviembre (por ejemplo) y tu haces el cambio el día 30 de Octubre (por ejemplo), la factura te llegará como "factura del mes de Noviembre".

Con ésto te quiero decir que te fijes bien en la factura porque ahí te pone el periodo que comprende la misma. Así mismo, más abajo en el detalle podrás comprobar hasta qué día se te está cobrando el servicio porque quizá piensas que Orange te está tarificando el mes de Noviembre y se trata todo de un mal entendimiento.

En caso de que corrobores que Orange te está cobrando el servicio durante el tiempo que también te lo estaba tarificando otra compañía, es decir, que te cerciores del error que comentas, te recomiendo reclamarlo.