Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me siento engañada por Orange

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Me siento engañada por Orange

Llevan varios meses cobrandome en la factura mensajes de mobilinea he llamado varias veces para que me desactiven este servicio de aplicaciones a terceros y que me devuelvan el dinero y me siguen llegando esos cobros y me devuelven una cantidad que no corresponde a la suma de los mismos.
Pido por favor me lo solucionen lo antes posible.

Superusuario

Re: Me siento engañada por Orange

Buenos días @Lucia09041990, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Una vez que se desactiva el pago a terceros en factura con Orange, las suscripciones que tuvieras vigentes dadas de alta con esas empresas externas se cobran en factura, por ponerte un ejemplo, algunas de ellas son de caracter diario o semanal, esto quiere decir, que si por ejemplo hoy me desactivan el pago a terceros, desde la primera fecha de alta de dicha suscripción hasta hoy se verá reflejado en la próxima factura. Yo te aconsejo, que llames directamente a esas empresas externas para que te cancelen el servicio, Orange, lo único que ha hecho es desactivarte el pago pero no el servicio, en este enlace tienes el listado con los teléfonos de dichas empresas. Por último, te recuerdo que desde la factura puedes comprobar la fecha de cargo de esas suscripciones.

¡Un saludo!

Superusuario

Re: Me siento engañada por Orange

Hola @Lucia09041990,

Para que sea resuelto este problema tienes que dar de baja el servicio contratado, tendrás que ponerte en contacto con mobilea y solicitar la baja del servicio y ponerte en contacto con atención al cliente para solicitar la baja del servicio de pagos a terceros en factura, de esta forma no volverán a ser cobrado ningún importe en la factura de Orange con cargo a terceros.

Te dejo el lindo donde encontrará las formas de ponerte en contacto con atención al cliente en el 1470, vía chat del área de clientes de la web de Orange o en una tienda física de Orange donde tengan atención en persona.

Generador de logros