Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me cobran 4 euros más cada mes desde hace un año

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Me cobran 4 euros más cada mes desde hace un año

Buenas tardes, desde hace un año me están cobrando 4 € de más en cada factura. Me he puesto en contacto con Orange a través de los chats y siempre me dicen que tengo razón y que lo van a solucionar pero es mentira, no lo hacen. ¿Tendré que reclamar en una asociación de consumidores?

Friendly

Re: Me cobran 4 euros más cada mes desde hace un año

Hola @fejotagede has comprobado de que puede ser dicho cobro?...puede ser debido a una suscripción premium, en la App Mi Orange puedes hacer dicha comprobación en el apartado de Facturas, si es así podrás solicitar el bloqueo de esta, un saludo.
Moderator

Muy buenas, @fejotagede.

Sentimos leer eso, pero si mis compañeros han prometido solucionarlo no tengo la menor duda de que así será.

Si quieres, puedo echar un vistazo al estado de la gestión e irte informando. Para ello, envíame un mensaje privado con tus datos y me pongo con ello.

Voy a necesitar:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Un saludo!

firma-orange
Observador fiel

No es ninguna suscripción premium. La factura es de fibra+teléfono

Moderator

Hola, @fejotagede.

Tras lo que hemos hablado por privado y tras haber ordenado el ajuste de los importes cobrados de más, con tu permiso marcamos el hilo como solucionado.

Lo mantengo abierto para que me comentes tus impresiones cuando lleguen las siguientes facturas.

Saludos.

firma-orange