Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] MAL ORANGE, MUY MAL. Decepcionado con vosotros...

RESUELTAS
Responder
Superusuario

Re: MAL ORANGE, MUY MAL. Decepcionado con vosotros...

Déjame ilustrarte un poco... lo de que las deudas prescriben en 5 años tiene sus matices...
¿Todas las deudas prescriben?

No. Si la deuda está reconocida por una resolución judicial, no habrá tiempo de prescripción. Esto quiere decir que se puede exigir sin plazo, hasta que se extinga la deuda.

Además, hay dos requisitos indispensables para que una deuda prescriba:

1. El acreedor no debe haber ejercido ninguna acción para cobrarla judicial ni extrajudicialmente, como una notificación mediante carta o requerimiento notarial. Y es que las deudas, en numerosas ocasiones, prescriben por negligencia o abandono por parte del acreedor.

2. El deudor no tiene que haber aceptado, ni de forma expresa ni de manera tácita, que tiene una deuda pendiente de abono.

Las cosas hay que leérselas enteras y no dejar de leer cuando uno se cansa... o se sabe todo o no se sabe....
En fin querido... lo dicho... que tengas suerte, ah! Y al haber ya puesto reclamación tienes que esperar las contestaciones o resoluciones por las mismas vías y espero que todas salgan lo mejor posible...

Un saludo y feliz fin de semana Emoticono feliz
Superusuario

Re: MAL ORANGE, MUY MAL. Decepcionado con vosotros...

Ir a por lana y salir trasquilado.

Estás bastante perdido @Cabreator82. Estuve de vacaciones y por eso no te contesté pero me alegró volver para ver cómo te ha contestado @krony.

Respecto a la pregunta que me haces, lo que yo haría es leer antes de firmar. Si firmo algo con lo que luego no estoy de acuerdo lo que haría es lamentarme, grabármelo a fuego y tratar de no tropezar con la misma piedra. Lo que no haría es decir "esto que firmé me parece un abuso".

Lo de tratar de que eso sea ilegal y no se pueda hacer, es otra batalla.