Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Llamada al 11860 no realizada

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Llamada al 11860 no realizada

Buenas tardes. En la última factura tengo una llamada realizada a tal número con un coste de más de 4 €. Yo no he realizado ninguna llamada de ese tipo, de hecho esos días estaba de vacaciones y a esas horas es imposible que la hiciera. Así mismo en la próxima factura me aparece un cargo adicional de 19 ctms que tampoco se a que se puede deber. Me gustaría me pudieran solucionar esto. Gracias saludos

Etiquetas (3)
Superusuario

Re: Llamada al 11860 no realizada

Buenas tardes @Mike83, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Si en factura te aparece esa llamada se ha debido realizar desde la línea. Justo ese número es bastante caro, he leído que incluso con algunas webs directamente se puede marcar el número. Es un teléfono de consulta de números, incluso se ha podido llamar ahí y ellos mismos haberte pasado con a algún número de atención gratuita pero a través de sus servicios. 

En cuanto al gasto adicional de 19 céntimos te aconsejo que mires desde el área de clientes (ya sea vía web o app) para ver de qué se trata. En esta sección de ayuda tienes más información sobre los conceptos y cargos extra que pueden haber en factura.

¡Un saludo!