Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Las ofertas de fidelidad a los clientes son un timo

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Las ofertas de fidelidad a los clientes son un timo

En el mes de enero me llaman del departamento de fidelidad de clientes y me indican que por mis mucho años perteneciendo a Orange me van a realizar una oferta, mi factura era todos los meses de unos 72€ pero me la iban a dejar en 69€ y me iban a dar una tablet por la que solo tendría que pagar 0.75€ al mes. Como no tenía pensado cambiarme de compañia me dije, pues bueno, 3€ de descuento no es mucho pero menos da una piedra, con lo que acepté. Para empezar les dije que quería una tablet de 10" aunque tuviese que pagar algo más al mes pero me dicen que se han quedo sin las de 10" que me envian una de 7" que tiene las mismas caracteristicas y acepto. Primera mentira, la tablet que me envian solo tiene 1 GB de Ram y 8 GB de rom, con lo que con unicamente 2 aplicaciones instaladas la primera actualización de android que me salta ya me dice que no tengo espacio disponble para instalarla. Paso de reclamar nada, porque para los 0.75€ que pago al mes ya paso. Pero aún me quedaban mas sorpresas, pirmera factura tras la estupenda oferta 72,18€, me dije...bueno como es la primera igual no está aplicado el descuento a todo el periodo, me espero. Segunda factura 76,56€...tercera factura 77,17€. El enfado ya es mayusculo, llamo atencion al cliente y despues de mucho esperar y que la persona que me atiende haga numerosas consultas me dicen que lo que he aceptado es el pago de una cuota de 82€ al mes y que me están apliacando el descuento sobre esos 82€. No se en que cabeza entra que alguien acepte una oferta si vas a pagar mas por el mismo servicio, me siento engañada, porque si, realmente en la oferta que me enviaron  por sms pone esos importes, pero ni los había mirado porque telefónicamente el comercial estupendo que me dijo que iban a premiar mi fidelidad en Orange me estafó, me timó, me dijo y me repitio que me quedaba la factura en 69€ al mes. No creo que esta sea forma de tratar a los clientes, con lo que ya he estado buscando los servicios que necesito en otra compañia y me sale mas económico hasta pagando la penalización, por lo que en los proximos dias tramitaré la portabilidad de mi adsl y mis 2 lineas de movil a otra compañia. No suelo contratar servicios por telefono, pero esta vez me timaron, me crei que era un premio a fidelidad y resulta que el premio es para ellos que mi factura ha subido.

Etiquetas (3)
Superusuario

Re: Las ofertas de fidelidad a los clientes son un timo

Hola!
Creo que el error y que cometemos muchísimos es no revisar el comprobante de venta que nos mandan al correo o sms ya que, como indica la ley, en contrataciones no presenciales disponemos de 14 días para su desistimiento. Siempre que realices un contrato de esta forma, está realizada por una persona y como tal se puede equivocar... si la equivocación es en el mismo comprobante y no lo detectamos, no podemos reclamar por algo que no tenemos constancia.

Un saludo!