Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] LOS DEPENDIENTES DE ORANGE Y LA COMPAÑIA ENGAÑAN PARA CAPTAR CLIENTES, NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] LOS DEPENDIENTES DE ORANGE Y LA COMPAÑIA ENGAÑAN PARA CAPTAR CLIENTES, NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA

Hola un buen dia decidi cambiarme de compañia , ya que en la que tenia estaba pagando mucho "VODAFONE" 150€ ( 2 terminales linea de telefono fijo e internet en casa) ...bueno entro a una tienda de ORANGE que esta en la calle CONDE de PEÑALVER 21 y me atiende un dependiente CHRISTIAN le explico mi caso y le solicito 2 terminales y algo mas barato de lo que estoy pagando y me presenta 2 tarifas ...1-LOVE FAMILIA SIN LIMITES y 2-LOVE FAMILIA ESENCIAL asi que el SIN LIMITES + 2 terminales me dijo verbalmente y me escribe en la revista con su puño y letra que PAGARIA una de media de 145€ y en la ESCENCIAL una media de 120 a 125 € le dije que la SIN LIMITES me gusta pero tendria que consultarlo con mi pareja y que la proxima visita ya lo decidimos bueno me pidio mi DNI y me dijo que la oferta terminaba en 2 dias , asi que al dia siguiente me presente y le dije que queria la ESCENCIAL (barata) 120 a 125€ lo que me puso en la revista, pero me dijo que ya habia impreso el CONTRATO con la tarifa SIN LIMITES (cara) bueno mi sorpresa fue porque las prisas si no habia decidido nada, en fin...me dijo que no me preocupara que firmara el documento y que ya luego cambiaria la tarifa asi de facil, claro yo al ver que me lo decia seriamente confie en su palabra...acto seguido llegando a las facturas de cada mes mi sorpresa es que el importe llegaba a 170€ como media..desde febrero 2018 hasta la fecha sigo sin resolver este problema, eh ido a la tienda varias veces me dicen que esta en INCIDENCIA y que tengo que esperar a que me respondan, en fin como sabran un CAOS, querian quitarme servicios para emparejar la tarifa, casi quedarme con el 50% de los servicios y le dije que NO..asi que vaya ***********, no hay un responsable jefe o alguien que se ponga en contacto conmigo para pedirme disculpas por contratar a ciertas personas y solucionar este incidente ya que sigo pagando 170€ de media , mas caro que la compañia VODAFONE (me arrepiento) estoy por bloquear todo cobro por banco de esta compañia , y pagarle solo los 2 terminales o devolverselos y darme de baja de los servicios... asi que esta experiencia me esta durando desde febrero, NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA te engañan me siento ESTAFADO ENGAÑADO , tomadura de pelo... con tal de captar clientes, te dicen que son los mas baratos luego en la factura se ve la realidad pero ya estas metido en el AJO... ADJUNTO LA REVISTA QUE ESCRIBIO CON SU PUÑO Y LETRA  DE ESTE DEPENDIENTE...Y ADJUNTO FACTURA MARZO Y DESDE ENTONCES FUE CRECIENDO EL IMPORTE

[Editado: Normas de comportamiento]

[Editado para ocultar datos personales]

Nuevo

Re: LOS DEPENDIENTES DE ORANGE Y LA COMPAÑIA ENGAÑAN PARA CAPTAR CLIENTES, NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA

Estoy completamente de acuerdo
Superusuario

Re: LOS DEPENDIENTES DE ORANGE Y LA COMPAÑIA ENGAÑAN PARA CAPTAR CLIENTES, NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA

Hola @raybenes,

Te recomiendo encarecidamente borrar la factura pues esto es un Foro público y pueden ver las numeracione fijas y móviles todos los clientes.

Dejando a un lado eso, normalmente las tiendas de Orange suelen ser franquicias y lo que importa siempre es el contrato final y no lo que ponga alguien en un papel, es un engorro lo sé, pero eso no tiene validez jurídica ninguna. Intenta reclamar nuevamente a la tienda y si no te hacen caso en ese sentido, procede a poner una hoja de reclamaciones en la misma y después con una copia compulsada vete a Consumo. El problema lo ha generado la tienda y no la propia Orange. No sé si esa tienda en específico es propia o es una franquicia pero vamos...

Bloquear los pagos no te lo recomiendo porque no tienes ninguna prueba física de que no te están cumpliendo la oferta, eso conllevaría automáticamente.la inclusión en ficheros de morosos. Lo mejor es reclamarlo por vía administrativa hacia la tienda y listo.

Un saludo. Emoticono feliz

Superusuario

Re: [SOLUCIONADO] LOS DEPENDIENTES DE ORANGE Y LA COMPAÑIA ENGAÑAN PARA CAPTAR CLIENTES, NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA

La realidad no la ves en factura si no en el montón de papeles que te hicieron firmar en su día. No hay pero ciego que el que no quiere ver y como decía un artista hay más carnaza que gentuza.

Tildar de estafadores a miles de emplead@s porque tú te fiaste, siempre según tu versión, de lo que un notas te escribía en una revista... me parece poco sensato. Más bien un impulso inconsciente producto de tu impotencia; que no me extraña que te sientas impotente. Más aún cuando te pispaste de que algo no iba bien cuando el tipo en cuestión te preparó (insisto, siempre según tu versión) un contrato de aquella manera. Pero claro, como te lo había dicho y tú te fías de su palabra...

No me creo un ser extraordinario por leer lo que firmo y tener la plena consciencia de que aquí, allá y más lejos todavía, lo que tendrá validez es lo que estoy firmando "de puño y letra". De puño y letra sí...

Una de cal y otra de arena. La diplomacia de @zscrobi (qué fenómeno) y la cruda realidad. Suscribo las palabras que tantas veces me repitió mi padre de chiquillo: "pa' la próxima espabilas"

Suerte.

Superusuario

Re: [SOLUCIONADO] LOS DEPENDIENTES DE ORANGE Y LA COMPAÑIA ENGAÑAN PARA CAPTAR CLIENTES, NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA

al menos de esta mala experiencia sacas la leccion de que hay que leerse los contratos que se firman y no firmar nada con lo que no estes deacuerdo.