cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] LLamada de "ORANGE" avisando de subida de precio

RESUELTAS
Responder
friki_girl
Observador fiel

[SOLUCIONADO] LLamada de "ORANGE" avisando de subida de precio

Esto mas que una pregunta es un aviso a otros clientes orange.

El dia de hoy he recibido una llamada de un "personaje" que se identifica como agente de orange, el cual me pregunta si he recibido una carta por parte de orange, al indicarle que no, me dice bueno pues entonces vamos a grabar la llamada pr que es para que acepte una subida de precio de 17 euros, no se preocupe que esto implica que eliminamos su compromiso de permanencia, sin mediar mas palabra, cabe destacar que no me pidio ningun dato, ni DNI, ni nombre... me indica , -estamos grabando, acepta la subida...

Como me parecio muy falso fije si, acto siguiente me comunico al 1470, una amable señorita llamada claudia me inca que es incorrecta divha informacion me envia varios links donde puedo verificar toda la informacion de mi contrato.

Acto siguiente... al colgar la llamada al 1470  suena nuevamente mi telefono y comono... un comercial de mas movil intentando vender su producto.Emoticono loco

En resumidas cuentas:

Si recibes una llamada informando de una subida de precio exagerado en tu factura primero comunicate directamente al 1470 o bien revisalo en Mi orange.

No os dejeis llevar por comerciales sin escrupulos.

Un saludo a todos Emoticono feliz

juars
Superusuario

Uooo, madre mía... Gracias por compartirlo @friki_girl, que a cualquiera le puede pasar lo de esa llamada rara.

 

Está claro que jamás hay que aceptar algo así sin comprobante y sin un número realmente conocido... Hiciste bien en llamar al 1470 para quedarte más tranquilo.

 

¡Un saludo!

malem
Superusuario

Esta es la versión del comercial sin escrúpulos 2. Yo conocía la de que te llaman supuestamente de tu compañia avisando de esa subida y a continuación te llaman de la competencia para ofrecerte una tarifa maravillosa.

Veo que ahora son más capullis aún jajaja

 

Un saludo

CG91
Superusuario

Es justo lo que ha ocurrido.

 

Le han llamado haciéndose pasar por personal de Orange para decirle que le iban a hacer una supuesta subida y a continuación le ha llamado un comercial identificándose como de la competencia que le ha intentado vender la moto..

 

Desafortunadamente no es la primera vez que lo veo y la verdad, ya hay que ser rastreros.

 

Muchas gracias @friki_girl por compartir tu experiencia de cara a prevenir a otros usuarios.