Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] INCIDENCIA POR COBRO FACTURA MAL

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] INCIDENCIA POR COBRO FACTURA MAL

Buenos dias

Mi calvario empezo el dia 30-12-2017 cuando detecto que la factura viene mal y no respetan lo que hemos firmado el dia 28-11-2017.

El dia 30-12-2017 me pongo en contacto con laura de salamanca y no me lo soluciona abre esta referencia y lo apunta todo para no tener que volver a contar la pelicula (1-C5LGQ6M)

El dia 31-12-2017 me pongo en contacto con fernando de salamanca y no me lo soluciona tampoco ( Me comenta que devuelva la factura cuando me la carguen en el banco)

El dia 09-01-2017 me pongo en contacto con milagros de salamanca y le comento que ya he devuelto la factura y me dice que genera una incidencia (230165889) y que iran informando

El dia 10-01-2017 sw cierra la incidencia resuelta pero ni me llaman ni me notifican nada

Eldia 11-01-2018 me pongo en contacto con Mar de salamanca y geenra otra referencia 1-26561463325

Todo esto hablnado con el 1470 tambien.

Ahora mismo acabo de recibir un mensaje que me dice Existen factura pendientes de pago.En las proximas Horas tus servicios van a ser restringidos.

Vaya Tela ¿ quien soluciona esto?

El dia 10-01-2017 sw cierra la incidencia resuelta pero ni me llaman ni me notifican nada

Moderator

Re: INCIDENCIA POR COBRO FACTURA MAL

Me encargo de revisar lo sucedido, sirio3969.

Pásame por privado el número de teléfono sobre el que quieres reclamar, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-orange
Participador ocasional

Buenas ya te pase los datos y comentarte que he tenido que pagar la factura por que amenazaban con cortarme las lineas,vaya robo.

Moderator

Gracias por los datos, @sirio3969.

Veo que tienes una incidencia abierta desde otro canal, en ese caso, y para evitar duplicar gestiones, no podemos actuar y tenemos que esperar a que esta sea estudiada y resuelta.

Con respecto a la factura, efectivamente, ha de ser abonada para la prestación del servicio. En caso de resolución a tu favor se harán los ajustes pertinentes.

Saludos.

firma-orange
Participador ocasional

Cobro indebido de cantidades en Factura Nº T60001493018-1217

Les voy a contar mi caso para que ustedes juzguen y tomen las medidas que crean oportunas, para que a nadie le vuelva a suceder  este Calvario con Orange.

Todo comenzó el día 28-11-2017 cuando recibo un mensaje de Orange que me ponga en contacto con ellos con respecto a la portabilidad que había hecho del Nº xxxxxxxxx a la compañía Vodafone, me puse en contacto con ellos al 800760790 en el cual me cambian las condiciones del contrato que tenía con ellos ofreciéndome a partir de ese instante estas que les mando en un Pdf (Comprobante de Venta 28-11-2017)en el cual queda Reflejado que tengo que pagar a partir de ese momento la totalidad de 43,99 Euros con impuestos incluidos.

Hasta aquí todo correcto hasta el día 30-12-2017 que me aparece la factura en la página de la Web de Orange por un importe de 154,04 Euros.

El día 30-12-2017 me pongo en contacto con  ellos mediante el chat que tienen habilitado en la Web la persona que me atiende se hace Llamar Laura (Salamanca) y me comenta que hasta que no le salgan los importes en la factura no pueden hacer nada y me da el siguiente número de Notificación del caso 1-C5LGQ6M quedando todo anotado para no tener que explicarlo.

El día 31-12-2017 me vuelvo a poner en contacto con el Chat de Orange y me atiende una persona que se hace llamar Fernando (Salamanca) le vuelvo a explicar todo y me dice que tengo que devolver la factura cuando me la carguen en el Banco que ya ve los importe facturados mal pero hasta que no esté devuelta no pueden rectificarla.

El día 09-01-2018 me pongo en contacto con el Chat de Orange y me atiende una persona que se hace llamar Milagros (Salamanca) le comento que he devuelto la factura  y me vuelve a dar otro número de Referencia diferente Nº 230165889

El día 10-01-2018  recibo un SMS el día 10-01-2018 a las 07:43 en mi móvil que está cerrado nadie me notifica nadaS y no puedo ver por ningún lado cual ha sido la solución, me vuelve a llegare un SM a mi Móvil  a las 09:00 del mismo día comunicándome que están tratando de ponerse en contacto conmigo (en ningún momento me han llamado ni tengo ninguna llamada perdida) les llamo al número que me indican 900900518 (09:30) con Referencia 230165889 y me atiende Nicolás del Departamento de Calidad de Orange la conversación dura 11:52 Minutos y me comenta que está cerrada la incidencia (230165889) y que se pondrán en contacto conmigo en 72 horas del servicio de cobros.

El día 10-01-2018 a las 09:56 llamo al 1470 esta llamada dura 21:54 Minutos la cual es atendida por Jorge y le comento otra vez todo y a ver si me puede solucionar algo me comenta que todavía no les aparece la factura devuelta y que los descuentos no los pueden aplicar en esa factura ya que comprende dos ciclos y me aplicarían el descuento que tenía anteriormente ( comprobante de venta 08-02-2017) que la factura debería ser sobre 46,70 euros aplicando los descuentos que tenía y en la siguiente ya si se aplicará los nuevos descuentos del comprobante de Venta del 28-11-2017,me quedo más tranquilo ya que después de Dos llamadas de duración total 33 minutos y de 3 conversaciones en el Chat de Orange alguien me dice algo razonable.

El día 11-01-2018 a partir de las 11:46 empiezo a recibir SMS en varias de las líneas que tengo indicándome que por una incidencia en su factura vamos a proceder a la suspensión de sus líneas.

El día 11-01-2018 me pongo en contacto con el Chat de Orange y me atiende una persona que se hace llamar Mar (Salamanca) le comento otra vez todo los problemas que he tenido y me vuelve a dar otro número de Referencia diferente Nº 1-26561463325 y que la resolverán en 72 horas.

El día 11-01-2018 a las 11:28 me pongo en contacto con el 1470 a ver si me pueden explicar algo, después de escuchar una locución que tengo una deuda con ellos de 154,04 euros y mientras no esté al corriente de pago no puedo realizar ninguna gestión en atención al cliente me atiende Teresa Colon del departamento de Cobros de Orange me comenta que tengo la incidencia abierta y que se pondrán en contacto conmigo a lo largo del día pero que no me preocupe ya que mientras tenga la incidencia abierta no me pueden cortar las líneas esta llamada dura 04:21 minutos.

El día 11-01-2018 me vuelvo a poner en contacto con el Departamento de Cobros de Orange porque sigo recibiendo SMS que me van a cortar las líneas y me atiende Blanca Rosa a las 13:07 y me sigue comentando que ellos me llamaran que la incidencia sigue abierta.

Vuelvo a recibir SMS que si no se paga la factura devuelta las líneas eran suspendidas de inmediato, con lo cual me dispongo a pagarla con mi tarjeta Bancaria aunque considero que es injusto este trato  y pagar algo que no me corresponde pero por miedo a quedarme sin comunicación me veo en la obligación de hacerme cargo de la deuda que no me corresponde y hago dicho pago a las 13:35 de este mismo día 11-01-2018.

El día 11-01-2018 a las 16:15 me pongo en contacto con Francisca en el 1470 esta llamada dura 22:40 minutos le vuelvo a contar todo lo que me pasa y me pide disculpas varias veces por sus equivocaciones, me va aplicar una bonificación por los malestar ocasionados y me sigue comentando que me tienen que llamar para notificarme la Resolución de la incidencia 1-26561463325 que todavía está en estudio.

El día 12-01-2018 me pongo en contacto con el Chat de Orange y me atiende una persona que se hace llamar José María (Salamanca) le pregunto por la Referencia Nº 1-26561463325 y me comenta que todavía no está resuelta pero que me llamaran cuando la resuelvan.

El día 13-01-2018 me pongo en contacto con el Chat de Orange y me atiende una persona que se hace llamar Esmeralda (Salamanca) le pregunto por la Referencia Nº 1-26561463325 y me comenta que todavía no está resuelta pero que me llamaran cuando la resuelvan y me comenta también que hay incidencias que tardan más de 72 horas.

El día 13-01-2018 a las 12:04 me pongo en contacto con Sara en el 1470 esta llamada dura 23:42 minutos le vuelvo a contar todo lo que me pasa y me pide disculpas varias veces por sus equivocaciones le vuelvo a preguntar por Resolución de la incidencia 1-26561463325 y me comenta que todavía está en estudio y genera un caso asociado que es el 1-C7PE8HM.

El día 14-01-2018 me pongo en contacto con el Chat de Orange y me atiende una persona que se hace llamar José María (Salamanca) le pregunto por la Referencia Nº 1-26561463325 y me comenta que todavía no está resuelta pero que me llamaran cuando la resuelvan y me comenta que voy a dejar nota en la misma para que se trate de agilizar. Contacta contigo a la mayor brevedad una vez quede resuelta.

El día 15-01-2018 me pongo en contacto con el Chat de Orange y me atiende una persona que se hace llamar Esmeralda (Salamanca) le pregunto por la Referencia Nº 1-26561463325 y me comenta que todavía no está resuelta pero que me llamaran cuando la resuelvan y me comenta que voy a dejar nota en la misma para que se trate de agilizar. Me da otro Número de Referencia 180115-000041.

Participador ocasional

Ayer cree un tema y me lo habeis borrado,el problema que tengo nadie me lo soluciona estoy un poco harto de las largas que me estan dando y no me quieren devolver los 106 euros que me han cobrado de mas ¿ Tengo que poner una denuncia en la CMT  para reclamar que Orange cumpla lo que firmamos y no me robe ?

Saludos

Participador ocasional

Entonces como se denomian el cobro de unos conceptos que yo no tengo firmados y la no devolucion de estos,han pasado ya 15 dias desde que se genero mal esa factura y nadie la ha rectificado ni me ha devuelto nada de lo cobrado demas.

Lo primero no deberia haberse cobrado si no se tenia que haber rectificado la factura y pasar el importe correcto.Yo lo notifique antes de que se cargara exactamente 9 dias antes.

¿ como se llama esta aptitud ? 

Saludos

Participador ocasional

donde estan esas 72 horas de Resolucion de Incidencias

Participador ocasional

expongo aqui mis preguntas ya que el otro hilo lo habeis cerrado 

Nuevo Observador

Yo tengo otro asunto abierto por un tema parecido, espero que podáis ayudarme a resolverlo.

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-factura/Enga%C3%B1o-de-ORANGE-para-Cancelar-mi-Portabilidad-con-Mov...