Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Facturas erroneas, cobro erroneo, no respeta contrato

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Facturas erroneas, cobro erroneo, no respeta contrato

Tengo el siguiente problema:

Soy extranjera. Contraté un servicio de 4G para tener internet en la caravana el 30.4.17.

Se me ofreció un contrato con un descuento de 20%.

Orange la primera factura domiciliada se cobró el monto cordado y estas variaron apesar de no haberse usado el servicio ya que no me encontraba en España. Además como el valor era fijo no hay forma de cambio de la tarifa.

Cual fue mi sorpresa cuando se me informa que apesar de tener un servicio contratado como lo aumentarían las gigas alzan el valor del contrato. Eso ni siquiera me lo informaron, sino apareció en el router tres meses despues cuando conecté el servicio. Yo no necesitaba mas gigas porque apenas usaba dicho servicio. Reclamé y solo se me dijo que se suspenderia el servicio. Esto a mediados de septiembre 17. Cerré la domiciliacion y se me cobró la ultima factura. Recien ahi me di cuenta que las facturas no eran regulares, que se eextraia de mi cuenta cifras variables que nunca entendi. Despues de la correspondencia infructuosa, nunca se me explico, pague mas de lo que correspondia, sin embargo sigo recibiendo correspondencia de que soy deudora.  Llame al servicio legal de Oranbge y me indican que la factura no estaba incluido el IVA cosa que no es cierto. Al parecer lo que ahora estan cobrando es el descuento realizado en las facturas previas. Pero eso no era parte del contrato y no esatba acordado. No entiendo como en España Orange se permite actuar fuera del contrato acordado. Incluso la intervencion de la OMIC no sirvió para que respetaran el contrato ni menos para que corrigieran las facturas. Me siento absolutamente estafada por la compañia Orange España que no respeta un contrato que es bilateral! El cobro de las facturas es agresivo y con amenazas si no pago la diferencia se llevará al juzgado y se inscribirá en lista de morosos. La diferencia son € 7.

Quien puede sugerirme donde reclamar por no respetar ese contrato. No es posible el trato que estoy recibiendo de Orange. donde escalar mi queja. Desde Alemania no puedo discar 902 y tampoco el nr de servicio al cliente ya que no tengo movil Orange.

Adjunto contrato y pagos realizados. Y ultimo mail de Orange.

Quien puede indicarme numero de telefono fijo de facturación o gerencia.

Muchas gracias

[Editado para quitar archivos adjuntos que contenían información personal]

Superusuario

Re: Facturas erroneas, cobro erroneo, no respeta contrato

Hola!
Aquí tienes información sobre el 4g en casa.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/tarifas/internet-movil/892-que-es-4g-en-casa-de...

Al final indica también que si se te acaban los gb puedes contratar un bono para seguir navegando a velocidad normal.

Supongo que puede venir todo por ahí.

El teléfono de Orange para llamar desde el extranjero es 656001470.

Un saludo!