[SOLUCIONADO] Facturan mas que lo acordado por telefono

RESUELTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] Facturan mas que lo acordado por telefono

[ Editado ]

El pasado 16/08, a eso de las 21:50, recibo una llamada de un comercial de Orange, el cual me ofrece el paquete Love Famila, con 3 moviles, la TV y el futbol por 121€, iva incluido, la sorpresa es que me han facturado 145€. Llamo para hacer la reclamacion y tras 8 llamadas no me dan solucion, por lo que llamo al banco y anulo el pago. A los 2-3 dias me llaman de Orange, le explico la situacion, le digo que mi intencion es pagar, pero lo acordado 121€, los cuales abono en ese mismo instante, pues la chica que me atiende me dice que en 48 horas me llamaran y aclararemos la situacion, ya que yo pido la grabacion que me realizaron el 16/08, dia del nuevo acuerdo. Pues Orange sin contactar conmigo, sin ponerme la grabacion ha cortado las lineas. Esto es Orange y su servicio. Sinceramente me parece una falta de etica y de servicio al cliente. Espero que esto sirva de algo y contacten conmigo, llevo algo mas de 8 años en la compañia, sin un atraso de pago, sin una factura atrasada (salvo la comentada por la situacion), en fin... a dia de hoy Orange deja mucho que desear.

4 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Facturan mas que lo acordado por telefono

Buenas tardes @rodelant, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Siempre que se realiza una venta a través del teléfono, se recibe un email con todas las condiciones pactadas para tenerlas por escrito, donde, entre otras cosas se detalla: el producto contratado, la tarifa, los descuentos asociados, la permanencia, los terminales adquiridos... solo a través de ese comprobante se puede hacer una reclamación si el precio que te han cobrado es distinto. 

En cuanto a las llamadas, no todas son grabadas, esto se realiza de forma aleatoria para mejorar la calidad en el servicio de atención al cliente, por lo que no existe posibilidad de escuchar una llamada por el tema de venta donde estén todas las características descritas. 

En tu caso, al haber devuelto el recibo y aún tener un saldo pendiente con la compañía, han procedido a la interrupción de las líneas hasta que se regularice el pago, por lo que te aconsejo que lo regularices y revises el email con las condiciones detalladas para hacer una comprobación de lo tarificado en factura. 

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo! 

Superusuario

@rodelant como indica @juars para resolver este problema tienes que poseer el comprobante del pedido, en tu caso yo realizaría el pago del servicio prestado y tramitaría una reclamación para que el correspondiente departamento realice las comprobaciones necesarias siendo solventadas para ambas partes. te dejo el link donde encontrarás todas formas de realizar la tramitación de la reclamación.

Generador de logros

Nuevo

Yo hago el pago, pero creo que tu trabajas en Orange, y debes de saber que es obligatorio grabar las conversaciones donde hay una nueva tarifa. En mi caso no han enviado ningun correo, ni he firmado nada por lo que sigo insistiendo, que me estan ROBANDO
Superusuario

Hola @rodelant.

Prometido que no soy trabajador de Orange, solo un cliente como tú que ha intentado ayudarte Guiño

En este enlace aparece la descripción de cómo realizar el pago de la factura.

¡Un saludo!