[SOLUCIONADO] Factura

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Factura

Buenas tardes:

Necesito que me ayudeis, estoy intentando hablar por el chat y me aparece que tienen una incidencia, he llamado por telefono y despues de 15 minutos a la espera no he resuelto nada.

Esta mañana he realizado el pago de la factura de mi telefono fijo que estaba pendiente del mes de noviembre a traves de ingreso en vuestra cuenta del BBVA. Necesito que me activeis la linea de mi telefono fijo.

El justificante lo he mandado por email. Me han comentado que esto puede tardar 48 horas, pero no entiendo si pagas con tarjeta te la activan en el momento y si lo haces ingreso en de cuenta a cuenta tardan 48 horas. 

Por favor necesito ayuda urgente.

Superusuario

Re: Factura

@verocca82, si en estos momentos tienes una incidencia abierta tenemos que esperar a que sea resuelta para volver a solicitarla, si puedes ponerte en contacto con la operadora para reclamar la incidencia y solicitar que sea resuelta en la mayor brevedad, pero hasta que no la cierren poco podemos hacer.

Generador de logros

Moderator

Re: Factura

Hola, @verocca82.

Esperamos que se haya reactivado la línea finalmente. Comentar que, para casos así, tienes aquí toda la información referente a formas de pago y plazos de cada una de ellas.

¡Un saludo!

firma-orange