[SOLUCIONADO] Factura

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Factura

Buenos días,

Tengo actualmente un contrato como autónomo con ustedes, quería comentarles lo siguiente:

Estuve hablando ayer con una compañera por teléfono por la disconformidad de lo que me cobran de penalización en la factura de este mes de Julio.

Yo hice una llamada antes de cambiarme de compañía y estuve hablando con un compañero para saber las permanencias y penalizaciones de cada línea y esa persona me dio la información errónea.

La compañera ayer me comenta que no se puede hacer nada ante eso porque fue un error del compañero y que prevalece lo que está anotado, cierto pero si yo no se mirar por la web como ella me dijo esa información, por eso llamo por teléfono para que me informen correctamente, sinceramente, me parece un engaño.

1. Yo estuve intentando hablar con ustedes en reiteradas ocasiones para que me mejoraran las tarifas antes de cambiarme de compañía y siempre me decían que no había nada, que lo sentían...

2. Me cambié de compañía solo en dos líneas para abaratar un poco la factura, ya que en ella sigo conservando la fibra y tres líneas móviles.

Necesito por favor que me den una solución ante esto o que me hagan alguna oferta con lo que voy a dejar en el contrato y sobre todo en esta factura de 278€ darme alguna facilidad de pago ya que no podré pagarla completa ahora mismo.

Espero vuestra respuesta.

Muchísimas gracias.

Un saludo.
Superusuario

Re: Factura

Hola @Yakoestrella

Lo primero sería recomendarte que eliminaras tus datos personales, esto es un foro público con lo que cualquiera puede acceder a ellos si los publicas.

Por otra parte, al realizar un contrato, renove, etc, se te indica la permanencia que adquieres mediante grabación, comprobante, contrato.

El hecho de no saber acceder al App o al área de clientes no puede eximir de tener que cumplirlos, es como desconocer una ley y por tanto incumplirla.

Respecto al método de pago de esa factura, si la devuelves, podrás hablar con el dpto. de cobros en el 1478 e intentar llegar a un acuerdo para ponerlo al corriente, pero solo podrás hacerlo una vez esté devuelto.

Un saludo.

Entiendo que me cobren el teminal, pero no entiendo la penalizacion que cobran aparte de eso...

Donde se podría ver las condiciones de esa penalizacion?

Superusuario

Hola de nuevo @Yakoestrella

El teléfono adquirido, aún pagado a plazos tiene un precio más reducido que si lo compraras por tu cuenta, de ahí que genera una permanencia de 24 meses. La parte proporcional de esa permanencia restante es lo que pagas. Ya que Orange te financia ese terminal a plazos, que supone un acuerdo con una entidad externa financiera, reduce el precio del mismo a condición que te quedes durante el tiempo de duración de los plazos.

Al romper ese acuerdo, se te cobra lo restante del teléfono y la penalización por baja anticipada, ya que esa permanencia indica que tu línea como cliente va a estar ese tiempo generando servicio, cosa que no ha sucedido.

Al hacerte el renove te debieron enviar un comprobante de venta o, en su defecto, aparece en las condiciones generales de contrato de Orange.

Un saludo!