Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Factura no conforme

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Factura no conforme

En febrero nos ha llegado una factura de 50 euros de mas. Hemos estado muchas veces en Andorra y nunca nos había pasado de cobrarnos los datos. Los móviles los llevábamos en la maleta y al sacarlo nos llegó un mensaje de que llevamos 50€ de cargo. Llamamos y los dijo que eso era así y no había solución. Le dije que nunca nos había pasado y nos dijo que habíamos tenido mucha suerte otras veces en un tono un poco desafortunado para la queja que estábamos poniendo. No veo lógico que esto se cobre sin usar el movil.

Superusuario

Re: Factura no conforme

Hola!
Que no te ha pasado anteriormente no quiere decir que nunca te pueda pasar. Los teléfonos ya no son lo de antes... ahora son smartphone y realizan conexiones ya sean para consultas, etc... ellos tan inteligentes que son no saben si pueden realizar la conexión o no, ni el precio de esta. Lo que sí podemos hacer nosotros es, si no vamos a hacer uso, bloquearlos en sistemas (App/web/atención al cliente) para que quede constancia en Orange que no vamos a usarlo y tenerlo metido en una maleta. De esta maneras si nos llega el sms ya tiene que ser fallo en los sistemas de orange.

Aquí tienes información sobre la facturación si salimos

http://m.orange.es/particulares/movil/tarifas/desde-el-extranjero/buscador/


Un saludo!
Nuevo

Re: Factura no conforme

HOLA!
Lo que no os ha pasado anteriormente no quiere decir que no os vaya ha pasar y es que después de más de 10 años con Orange os vais ha quedar sin unos clientes de 130€ mensuales más 25€ de la suegra por no devolverme un importe de 50€ que yo no he gastado y tratando a un cliente con palabras impertinentes!Gracias..
Superusuario

Re: Factura no conforme

Perdona si te han parecido impertinentes pero es que no veo realmente lógico excusar con el motivo de “cómo antes no me lo han facturado” pues lo sigo haciendo...
El terminal tenía vía libre para realizar las conexiones? Las ha realizado?
Que si Orange decide devolverte esos 50 euros no es porque tenga obligación y será más un gesto que otra cosa...
Por cierto, yo soy usuario como tú, y si, también viajo y he tenido que pagar las conexiones que ha realizado el móvil para consultar por ejemplo si hay correo nuevo...
Ya que si miras en el contador de datos del propio terminal vienen esas conexiones... (teniéndolo correctamente configurado).
Y que esto no quiere decir que no tengas derecho a enfadarte pero si las conexiones están realizadas y te vienen en el desglose/detalle de la factura... son facturables.
Un saludo!