Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Factura llega antes de tiempo y con fecha de cuando todavia no era cliente de Orange.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Factura llega antes de tiempo y con fecha de cuando todavia no era cliente de Orange.

El dia 4 hice una portabilidad a Orange, y hoy dia 18 me llega una factura de 21€, cuando no a pasado ni el primer mes, ni dos semanas llevo. Y encima con previsto de 20 dias hasta la proxima factura.

La factura además viene con fecha del mes pasado cuando yo no era cliente de Orange, desde el 8-5-18 al 7-6-18.

La factura de este mes deberia llegarme el mes que viene, cuando acabe el mes. En cambio me llega ahora, y para colmo cobrandome desde el mes pasado, un mes en el que yo no e sido cliente.

No llevo ni dos semanas en Orange y ya empiezan los problemas. Mal empezamos.

Superusuario

Re: Factura llega antes de tiempo y con fecha de cuando todavia no era cliente de Orange.

hola @Gtsito

Las facturas no van por mes natural desde que te das de alta. Hay varios ciclos y lo que ha ocurrido es que tu ciclo de facturación te pilla por medio (tienes asignado ciclo 8)

De hecho si compruebas la factura, verás que lo que se te cobra ha de ser la parte proporcional de los días que llevas con la compañía hasta el cierre de ese ciclo de facturación.

Tienes la info en este enlace sobre ciclos de facturación

Un saludo!

Nuevo

Re: Factura llega antes de tiempo y con fecha de cuando todavia no era cliente de Orange.

Gracias. La factura me a llevado proporcionada. Lo que me ha extrañado es que me empezaran a cobrar ya la cuota del terminal también, cuando lo normal es que te la cobren después del mes. Entiendo que lo han empezado a cobrar ya con esta primera cuota.
Un saludo
Superusuario

Así es, es una cuota por factura, sea o no completa. De esta manera cuadra más la fecha de compra con el final de las cuotas.

Ahora conociendo tu ciclo de facturación sabras cuando se te pasará por banco cada mes.

Un saludo!