Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Factura Julio

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Factura Julio

Buenos días ,por una incidencia hemos gestionado la opción de pago completo de uno de nuestros móviles llame a los pocos dias y me dijiste si que esperara a la factura son más de 900€ que no puedo asumir como puedo hacerlo???? Ha sido un error entramos para ver lo que quedaba pendiente solamente porfavor ayudadme.

Superusuario

Re: Factura Julio

Hola @Herexpis

Tal y como se explica en la web el proceso es irreversible

Un saludo

Generador de logros

Nuevo

Lo he visto , gracias pero se podrá hacer algo para fraccionarlo o algo así no.puedo asumir ese importe y estoy muy preocupada
Superusuario

Buenas tardes @Herexpis.

En efecto, como te comentaba @galvarga no es posible por tu parte, en los sistemas realizar algún cambio en ello. Si bien, también es cierto, que de manera accidental a algunos clientes le ha pasado exactamente lo que a ti, y se ha podido fraccionar pero una vez se ha tramitado la factura, si no he leido mal en otros casos, recientes, dicho sea de paso, al devolver la factura y ponerte en contacto con Orange, una vez que estudia tu caso específico y particular, es cuando desde ahí tienen maniobra para realizar dicho fraccionamiento. En este enlace, por ejemplo, hay un caso de ello. Si realmente, tu caso es que no puedes hacer frente a dicho cargo, te aconsejo que una vez ha pasado por tu banco la factura y no ha podido ser pagada, te pongas en contacto con los trabajadores de Orange, bien por la comunidad, o bien por el teléfono.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo!