Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] FACTURACION

RESUELTAS
Responder
Nuevo ldq
Nuevo

[SOLUCIONADO] FACTURACION

Buenos dias,por segundo mes consecuutivo e sufrido el corte de mis lineas mobiles con lo que esto acarrea ,tanto por la dependencia que tenemos hoy en dia  de los telefonos y por el coste economico que supone la devolucion de dichas facturas por mi entidad bancaria.El problema que tengo es que como muchisimos ciudadanos asalariados dependemos de una nomina para poder ir tirando,mi nomina entra todos los meses a partir del dia 1,e solicitado el cambio del periodo de facturacion a orange un monton de meses,me dicen que no se puede.De continuar esta situacion tendre que hacer algo al respecto un saludo ldq.

 

Superusuario

Re: FACTURACION

Hola!
Aquí tienes información sobre el cambio de ciclo facturación:
https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/1017-cual-es-mi-cic...

Un saludo!
Superusuario

Re: FACTURACION

Si tienes la tarifa love y la factura unificada no es posible realizar cambio de ciclo de facturación.
Saludos.