[SOLUCIONADO] FACTURA ÚNICA

RESUELTAS
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] FACTURA ÚNICA

[ Editado ]

Hola!

Mis facturas del 2016 han sido facturas únicas; por algún motivo que desconozco, desde enero pasé a tener dos facturas: una para el móvil y otra para el fijo. No he realizado ningún cambio, ni en mi cuenta ni en mis datos. ¿Cómo puedo volver a factura única?

Gracias de antemano

Saludos,

2 RESPUESTAS
Superusuario

Re: FACTURA ÚNICA

En algún momento has solicitado cambio de domicilio o cambio de oferta? Por ejemplo de ADSL a fibra o al revés? 

Estos suelen ser los motivos por los cuales se desactiva la factura única, después en unos meses se vuelven a vincular de nuevo.

Create your own banner at mybannermaker.com!


Nuevo participador

Re: FACTURA ÚNICA

He hablado con Orange y ya lo tengo resuelto; efectivamente, había hecho un cambio hace unos meses de tarifa y no lo recordaba. Muchas gracias!!