cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Extender Oferta Sin Necesidad de Simular Portabilidad

RESUELTAS
Responder
DavidFerMar
Superusuario

[SOLUCIONADO] Extender Oferta Sin Necesidad de Simular Portabilidad

Buenas noches y feliz 2024 a todos

Próximamente finaliza mi permanencia con Orange (línea fija, fibra 600, 4 líneas móviles y Orange TV con Cine y Series). 

Como siempre pasa (en todas las compañías), al completar los 12 meses (o la permanencia) se dejan de aplicar los descuentos ofrecidos desde retención (en enero del 2023), incrementando notablemente la cuota mensual..

Mi consulta es si habría posibilidad de renovar la promoción sin necesidad de hacer el "amago de portabilidad" con todos los quebraderos de cabeza que conlleva.... 

Gracias por vuestro tiempo, un cordial saludo! David

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
el_cuelebre
Superusuario

Hola. Imagino que será complicado que te renueven una oferta que te hizo retención si no hay que hacer una nueva retención.

Pero puedes llamar a ver ofertas de fidelización que tengas disponibles, aunque yo esperaría a no tener ninguna permanencia activa. Para que la oferta sea buena será si no tienes permanencia. 

DavidFerMar
Superusuario

Gracias por la respuesta @el_cuelebre 


La permanencia que me queda es de unos días, aun así tiene bastante lógica, como dices, que ciertas ofertas no se "desbloqueen" hasta que finalice totalmente... Intentaré contactar con el departamento de fidelización, o revisar las "ofertas para mi" desde el área de clientes.


Como siempre muy agradecido por tu tiempo y disposición 🙂 Recibe un afectuoso saludo! David.

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo