[SOLUCIONADO] Este mes me cobran dos veces por internet

RESUELTAS
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Este mes me cobran dos veces por internet

[ Editado ]
  • Buenos días. Acabo de mirar mi factura del mes de julio. Me encuentro Qué me facturan por un 4G y por un love sin límites Qué Contraté por ser pésimo el 4g. Y quieren cobrar por Internet dos veces. El router Qué me pusieron en el mes de junio ha resultado estar estropeado. Llamé tres veces porque desde el comienzo se corta. Al final me envían otro router.
  • No entiendo qué siendo la misma compañía, me cobren el 4g, malísimo y no lo recomiendo, y el de love sin límites en el mismo mes. O uno u otro, no?
  • Llevo desde mayo con orange. Puedo irme sin penalización en vista del servicio recibido?
  • Un saludo
7 RESPUESTAS
Solucionador

Re: Este mes me cobran dos veces por internet

Buenos días @Dona3, ¡bienvenid@ a la comunidad!

En el paquete de Love sin límites, viene incluida fibra simétrica y 1 línea móvil. Además de esto, indicas que contrataste el servicio de 4G, imagino que te refieres al producto de 4G en casa de Orange, que en la actualidad trae 50 gigas al mes, como puedes ver en este enlace. Al tratarse de dos productos diferentes, te están tarificando dichos servicios, es como si, decidieras, por ejemplo, tener una línea más de móvil, te la tarificarían también, por lo que, un cliente puede tener contratada la fibra con orange y aparte el producto de 4G en casa, son totalmente compatibles un producto con otro bajo el mismo dni. Si no solicitaste la baja de uno de esos productos, se te está tarificando. Si la solicitaste, te recuerdo, que el último mes se paga de forma íntegra.

En respecto a lo que indicas de irte de orange, por supuesto lo podrías hacer en cualquier momento, lo único que tendrías que ver qué tipo de compromiso tienes con la compañía y de esta forma saber el importe de penalización que tendrías que pagar en el caso de decidir irte. Puedes ver tú misma el compromiso de permanencia que tienes desde tu área de clientes. En este enlace tienes toda la información para poder verlo.

Pasa un buen día.

¡UN saludo!

Solucionador

tengo 2 coches. me cobran 2 veces por conducir. inyustisia!

Solucionador

Hola @Dona3,

Según te entiendo tienes contratado la tarifa LOVE sin límites y un 4G en casa? si es así tienes dos productos diferentes que tendrás que realizar el pago que tienes contratados, como indica @juars puedes solicitar la baja del servicio en el momento que desee, pero realizando un pago de la correspondiente permanencia, ahora te indico, como cliente que soy de la tarifa LOVE sin límites, en la propia factura yo también pago un bono de datos que incluye la tarifa indicada, no es que tenga un 4G contratado, sino que la modalidad de la tarifa sin límites tiene dos variantes, 8GB o 16GB y una, dos o tres líneas dentro de la tarifa, en la factura veo que pago un bono aparte pero en el conjunto total de la factura es lo indicado en la tarifa, no es que tenga un servicio aparte contratado.

Generador de logros

Observador frecuente

Me he expresado mal, lo siento.

Me explico. En el mes de mayo contraté en una tienda el servicio 4G. Me lo recomendó el vendedor. En vista de lo mal qué me funcionaba, en junio llamé y lo dí de baja. Contraté entonces, en junio, teléfono fijo y fibra (love sin límites).

Me han facturado por la fibra y el 4g.

Highlighted
Solucionador

eso ya es otra cosa. de todas formas revisa las.fechas de la factura, seguro que en el intervalo tuviste activo el 4g (se cobra a mes vencido y la última cuota se cobra completa)
Observador frecuente

Será Qué cobran la cuota completa del mes, independientemente de qué día se haya dado la baja. Muchísimas gracias.

Solucionador

Sí, eso es @Dona3, como te comenté en mi mensaje se cobra el último mes íntegro independientemente de la fecha de la baja, motivo que te dije que podría ser lo que te hubiera ocurrido.

¡Un saludo!