Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error en facturacion

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error en facturacion

De: Edouard Heras <edouard.heras@gmail.com>
Objet: Rép : [Área pública] mi factura - reclamación - Tarifa mal aplicada [Incidente: 170705-000162]
  À: Atención al cliente Orange Particulares <orangespain.particulares@mailgb.custhelp.com>

Buenos dias  Hasta el momento, el problema que le informé en julio de 2017 aún no se ha resuelto. Me reembolsaron los primeros meses como se indica en el mensaje, y luego nada.En consequência os pido: 1) El reembolso, como me prometió en su mensaje, de todos los meses de sobrecarga en comparación con mi contrato.2) El cambio a una factura mensual con los descuentos mensuales correspondientes.Os pido que acuse recibo de este mensaje y la consideración de mi solicitud.Si no respondo rápidamente, lamentablemente cancelaré mis contratos con Orange. Un saludo.
Edouard Heras
F *******
********s@gmail.com

Moderator

Re: Error en facturacion

Hola, @eddy59.

He tenido que editar tu mensaje para ocultar tu información personal y la respuesta de nuestra compañera. Si no tienes su autorización expresa para ello (envíamela por escrito si es así) no es posible publicar conversaciones privadas.

En su respuesta ya tienes la resolución a tu solicitud. Dado que es una respuesta oficial de Orange, te remitimos a ella.

Un saludo.

firma-orange