[SOLUCIONADO] Error en factura. Trampa de Orange. ¡Cuidado!

RESUELTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error en factura. Trampa de Orange. ¡Cuidado!

[ Editado ]

Estoy en total desacuerdo con la factura A10010121875-0717 por un importe de 301,94 eur.

Este enorme importe se debe a que se han realizado cobros por llamadas que no he efectuado durante mi estancia en Estados Unidos. Figuran en la factura efectuadas por el número 6512618623615 y totalizan 245 eur más IVA.

Durante todo el tiempo en que he estado allí no he atendido ninguna llamada de las recibidas como Orange sabe.

Precisamente por el alto coste de las llamadas en roaming en EEUU, NO he contestado ninguna llamada para no incurrir en ningún coste.

Tampoco se han efectuado llamadas al buzón de voz para no incurrir en coste alguno.

Pues bien, echa la reclamación oportuna al servicio de atención al cliente, y tras 2 semanas de espera (tiempo en el que se ha efectuado el cobro de la factura), Orange me informa que son llamadas ¡al buzón de voz!.

EL buzón de voz es un servicio gratuito pero, según me informa NO lo es cuando el tfno. – que no la llamada- está fuera de España.

Es la primera noticia que tengo de este coste, y es una práctica inaceptable que no es anunciada cuando se llega a otro país, incumpliendo la más mínima lealtad con los clientes.

Lógicamente, como se observa por mi buena fe, habría desactivado el buzón de voz que, incluso en España, rara vez uso.

Esta llamémosle trampa me ha supuesto un gasto enorme por un servicio no prestado: ni he hablado, ni he consultado el buzón de voz.

Exijo una contestación por escrito!. 

1 RESPUESTA
Superusuario

Re: Error en factura. Trampa de Orange. ¡Cuidado!

[ Editado ]

Buenas tardes @eparra, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Lamento lo que te ha pasado con el buzón de voz estando en EEUU. Como bien te han indicado en atención al cliente, al estar en el extranjero, llamar al buzón de voz, tiene el coste de llamada internacional, como si hubiera sido llamada desde España hasta el país en el que te encuentres, por lo que es gratis solo desde España. En este enlace tienes toda la información relativa al servicio de buzón de voz que ofrece Orange.

¡Un saludo!