Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Email de ORANGE para formalizar una reclamación según dispone ley tienen obligación de facilitarlo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Email de ORANGE para formalizar una reclamación según dispone ley tienen obligación de facilitarlo

Arrastro desde hace semanas una incidencia y parece imposible de solucionar, por lo que voy a hacerla por escrito y así constancia del mes para continuar en otras instancias.

Somos cliente empresa. En Febrero de este año contratamos una línea. La persona que la contrató es laque escribe y la única autorizada.

Al querer adquirir un móvil por web nos indica que hay otro DNI de una persona que es la que podría hacer eltrámite. Consultamos y enviamos la documentación al área de clientes. Seguía una persona como autorizada de hace años otra línea con Orange. Esa persona está desvinculada.

Se soluciona y ahora la única persona que aparece como autorizada es la que escribe.

Menos para la web. Si se introduce el DNI del anterior autorizado se puede adquirir un móvil. Con el DNI DEL AUTÉNTICO Y ACTUAL AUTORIZADO ES IMPOSIBLE.

No me digan qeu porque no lo hago por teléfono o en tienda. ¿por qué tienen abierto la opción web y ahí el precio de adquisición es menor que en otros canales?

En contrato, por Ley, las compañías telefónicas tienen obligación de indicar un email, correo postal y teléfono. Lo normal es que al contratar en tienda no te dan las condiciones contractuales completas. Al menos en mi caso.

Superusuario

Re: Email de ORANGE para formalizar una reclamación según dispone ley tienen obligación de facilitarlo

En la web ayuda Orange.. Abajo verás condiciones legales en donde puedes descargar pdf de las condiciones contractuales y en donde se especifica correo y dirección postal para poner reclamación..
https://legal.orange.es
Un saludo