Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolved me mis 100€ ya

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Devolved me mis 100€ ya

Buenos días,
El 1/8 pagué con tarjeta un adelanto de 100€ para una factura que tenia pendiente por importe de 171,87€. Me dijeron que ese adelanto me lo iban a descontar de la factura pendiente q me pasaban el 12/8. El día 12/8 me pasaron la factura pendiente por el importe total y no me descontaron el importe adelantado de 100€.
Hice varias reclamaciones por teléfono y al final me indicaron devolver la factura de los 172,87€ para hacerme una refactura por la diferencia. Siguiendo estas indicaciones devuelvo la factura y ayer para mi sorpresa me cortan la Linea.

Necesito, por favor, una solucion urgente esta incidencia.

Gracias

Moderator

Re: Devolved me mis 100€ ya

Hola Ninna.  Para poder revisarlo y darte una respuesta, necesito que me confirmes en un privado el número de teléfono sobre el que tuviste que hacer este adelanto, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-orange
Friendly

Hola @Ninna,

Me imagino que se trata de un error, no obstante, te podrían devolver el dinero por transferencia en tu cuenta de domiciliación en un plazo de dos semanas mas o menos. Te recomendaría que pasaras tus datos por aquí para que algún agente de orange te lo pueda mirar.

Un saludo y que salga todo bien!

Moderator

Hola.

@Ninna, me consta que mi compañero Javier ya te ha informado por privado. Ya que se trata de una respuesta final, procedo a cerrar el hilo.

Saludos.

firma-orange