Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Descuento fidelizacion no me cuadra por ningun lado

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Descuento fidelizacion no me cuadra por ningun lado

Hola

Tengo una tarifa Love Essential. No problemo con eso.

Hace un par de semanas me ofertaron un descuento del 20% por 12 meses de permanencia. Eso era el dia 11 de agosto. La chica me dijo que el descuento se aplicaria a partir de la segunda factura.

Ok, mi factura, la ultima que tengo ahora entre manos el pdf, va del 12-7 al 11-8 precisamente. Bien el descuento que aparece es 5,09...... eso es el 20% de que? No me cuadra. De momento me espero a la proxima factura a ver si el dto son ya 8 euros y pico antes de llamar para protestar, pero aun asi, si alguien me lo puede razonar por favor, me lleva de cabeza. Yo entendi de la chica que el descuento se aplicaba en la próxima facura precisamente para no aplicar dtos a medias, pero lo que tengo yo no me cuadra.

Adjunto captura del pdf, con el detalle de la factura y he pegado encima lo que pone arriba del todo para tenerlo todo juntito. Tener en cuenta las fechas, yo acepte el dto. precisamente el ultimo dia del periodo, por eso me cuadra aun menos, no se de qué han hecho el 20%....

Muchas gracias.

Friendly

Re: Descuento fidelizacion no me cuadra por ningun lado

Hola @Reiga puede ser proporcional de los días siguientes a tu oferta, espera a la siguiente factura como tú dices y comprueba tu descuento que serían los 8'09€ en este caso, un saludo.
Participador ocasional

Re: Descuento fidelizacion no me cuadra por ningun lado

Podria ser el dto de 19 dias, pero no encaja tampoco por 3 centimos, eso si, es lo que mas se acerca.... nu se, pero mira que lo hacen dificil, era mas sencillo poner el dto entero en la proxima? que lio! Bueno, si nadie sabe razonar esa factura hasta el proximo mes ya informo de lo que pone en la proxima....

Gracias