Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Descuento fidelización del 20% bien aplicado?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Descuento fidelización del 20% bien aplicado?

Hola, hace unas semanas pregunté sobre el descuento de fidelización del 20%, que no lo entendía.

Aquí: http://comunidad.orange.es/t5/Mi-factura/Descuento-fidelizacion-no-me-cuadra-por-ningun-lado/m-p/543...

Bien, ya tengo la siguiente factura y me descuentan lo mismo. El pack es un ‘love essential’, Pero esta vez creo que lo veo un poco más claro aunque sigue sin cuadrar, el dto está SOLO en la parte del móvil, aunque el 20% de 24,6335 no da 5,0909, da 15 céntimos menos pero tiene toda la cara es eso pq está indicado en esa sección.

Bien mi pregunta es, ese dto de fidelización no se aplica al total de la factura? La persona con la que hablé me dijo que serian 8 euros menos, pero no lo son. Es posible que falte aplicar el dto en la parte del fijo?

Adjunto la imagen de la vez anterior donde se ven los importes.

A ver si alguien me lo explica por favor.

Gracias

Superusuario

Re: Descuento fidelización del 20% bien aplicado?

Los descuentos no se aplican sobre el total de la factura, sino sobre las cuotas.Hay que saber si te lo ofrecieron sobre el móvil o sobre el pack entero. Si es sobre el móvil está bien. Si es sobre móvil y ADSL no. Serían unos 10 eur de descuento. Tendrían que revisar contrato y si no está bien aplicarlo.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Nuevo participador

ok, gracias, ahora la pregunta es, como averiguo lo que me ofertaron? Llamo y pregunto? Llamar normalmente me pone de los nervios, no acabas nunca con los operadores del teléfono y siempre se lian, que de hecho es lo que podria haber pasado.... Emoticono triste

EDIT: he encontrado el mail de la oferta, la adjunto en este post, alli pone 'love essential' y que la base son 48 euros.... llamo para protestar?

Superusuario

Hola @Reiga.

Ese comprobante va a misa, así que si ahí pone que el descuento es sobre pack y no sobre línea móvil, si, puedes llamar a atención al cliente y que revisen mismo comprobante de venta para que te lo apliquen. Si te pone de los nervios hablar con el S.A.C. puedes reclamarlo a través del área de clientes y la apliación Mi Orange de forma escrita y la respuesta va a ser la misma, te tienen que dar la razón y ajustarlo.

Un saludo.

Superusuario

Hombre, según el comprobante si es un descuento de 10% sobre la base 48.95 se te tienen que descontar 4.89 eur. Con lo que en principio está bien. ( pensé que sería un 20% no un 10%) Es que te han ofrecido un 10 y en factura tienes un 20. Por lo que se ve está haciendo más descuento de lo ofertado.

Create your own banner at mybannermaker.com!

Nuevo participador

Hola

Si en esa imagen pone 10% es cierto pero en la factura pone 20% que es lo que me ofertaron, vamos un lio, y tampoco cuadraria, por que has hecho el 10% con el iva incluido para que te de 4,8 Guiño el 10% de la base serian 4 euros y algo.

Ya llamé y casi antes de acabar de explicar la chica ya me dijo que los decuentos nunca son sobre el total de la cuota, son siempre sobre la linea ppal, cosa que en la iamgen si que pone, y la linea ppal es la del movil. Lo gracioso es que tampoco cuadra por centimos pero como fue tan tajante y segura en lo que me dijo ya no quiese decir nada mas.

Muchas gracias a todos!!!!