Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Desactivar sms premium

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Desactivar sms premium

Hola!
No se si es en este foto donde es mejor preguntar esto pero bueno.
Resulta que mirando por la app de mi orange me he dado cuenta de que tengo los sms premium activados.. ¿El problema? Que ya van dos veces que los desactivo y se vuelven a activar.. Y no solo en una línea, en todas! ¿a alguien más le ha pasado? ¿sabéis de alguna otra forma para desactivarlos y que se quede así?
Un saludo.

Friendly

Re: Desactivar sms premium

Hola @Vir92-,

En la aplicación de MiOrange simplemente con deslizar una pestaña puedes bloquear los sms premium y lo tienes que hacer en cada línea. Yo creo que lo que te ha pasado es que el día en el que lo bloqueaste sin querer lo dejaste activo, porque en ningún caso se activa este servicio sólo. Otra opción es que debido a un problema puntual de tu conexión a internet en ese momento no se haya cargado bien y lo dejaras activo.

No obstante, te remitiría a que lo revisases en los próximos días para confirmar que está desactivado.

Espero haberte ayudado y dale al like si quieres,

Un saludo

Nuevo participador

Si, hay es donde los desactivé nada más obtener la aplicación. Al poco tiempo me di cuenta que volvían a estar activados (en todas las líneas) y volví a desactivarlos, y hoy otra vez... Vaya recuerdo perfectamente llegarme los mensajes a los diferentes móviles con lo de te confirmamos que se ha desactivado el servicio tal..
Me ha llamado la atención porque no es la primera vez, y por eso lo de si hay otra forma que no sea a través de la app,en plan llamando o algo. Porque vaya que se active eso porque sí es raro, de una línea si digo ha sido sin querer pero de 4...
Pero bueno si iré mirando de vez en cuando (que remedio).
Gracias.
Superusuario

Hola @Vir92-,

Al hacer la desactivación recibimos un sms de comprobación del servicio, si tenemos algún problema por los sms premium podemos realizar la reclamación pertinente ya que dentro del sistema tienen constancia de la desactivación, yo en tu caso volvería a desactivar esta opción desde la aplicación de Mi Orange o desde el área de clientes de Orange, en el caso de repetirse lo sucedido me pondría en contacto con la operadora para informar de lo sucedido y que abran una incidencia para que sea comprobado lo que sucede y dejen desactivado esta opción por su parte. 

Generador de logros

Superusuario

¿Has probado desactivar los SMS premium desde el área de clientes?

Nuevo participador

No, desde ahí no he probado.. Si veo que vuelve a activarse probaré, o llamaré a ver que me dicen.

Gracias