[SOLUCIONADO] Cuidado con las promociones

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cuidado con las promociones

[ Editado ]

El 18 de julio de 2017 compro un smartphone en una tienda o distribuidor oficial de Orange en Zaragoza, el cual tenía una promoción de hasta 80€ de regalo de combustible en Cepsa, según indicaba un cartel publicitario con el logo de Orange e imagen corporativa de la misma empresa.  La comercial de la tienda me dice que me tramita la solicitud de la promoción y que me llegaría el cheque de combustible por email.  Pasan más de 45 días y el cheque que no llega.  Llamo al 1470 de Orange, y me dicen que no les consta la solicitud y que no había en catálogo en ese mes niguna promoción al respecto, y que pudo ser una promoción propia de la tienda.  Paso por la tienda y ellos me dicen que lo han enviado a Orange y que está solicitado.  

4 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Cuidado con las promociones

Hola @jaes, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

Realmente en el 1470 las ofertas comerciales que les aparecen son única y exclusivamente las de catálogo y las especiales telefónicas, motivo por el que te han dicho que esa oferta específica de la tienda no les consta en sus sistemas.

¡Un saludo!

Superusuario

@jaes está promoción puede que sea realizada por la franquicia, en ella Orange no interviene aunque el comercial lo haya solicitado puede que tenga que ser tramitada por parte de la franquicia, como indica @juars por parte de Orange solo son aplicadas las promociones que vienen en el cátalogo oficial de cada mes, las promociones que tenemos en la web.

Generador de logros

Nuevo

Buenos días:

entiendo, pues, que las franquicias de Orange, que trabajan con la imagen corporativa de ORANGE, pueden actuar comercialmente a su libre albedrío sin ningún control de la empresa matriz Orange, que debería ser responsable última de las actuaciones de sus franquicias.  Increíble!  

Deduzco entonces que Orange no controla a sus franquiciados, que entre otras cosas acceden a nuestros datos.  En qué manos estamos?

Un saludo.

Nuevo

Buenos días, juars:

entiendo por sus palabras que es usted un empleado de la compañía Orange, y que su aportación más que ayudar a solucionar el problema lo que hace es demostrar que la compañía Orange no controla ni se hace responsable de las ofertas (quizás falsas, no lo sé) de sus franquiciados.  ¿Qué tipo de compañía es aquella que no controla a sus franquiciados y no se responsabiliza de sus malas actuaciones hacia sus clientes?  Yo pago mis facturas a ORANGE y debo ejercitar mi derecho de protesta a ORANGE, y es ORANGE quien me debe dar solución a los problemas que provengan de ORANGE.

Un saludo,