Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Creo que he sido estafado por un supuesto falso comercial en el nombre de Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Creo que he sido estafado por un supuesto falso comercial en el nombre de Orange

Ayer 3 de Abril de 2018 sobre las 18 horas me llamó un supuesto comercial en el nombre de Orange ofreciendome una oferta que incluía un móvil de alta gama a 0 euros y una bajada del precio de la factura de 14 euros al mes con la condición de mantenerme 24 meses de permanencia y pagar un pago de 20 euros únicos por los gastos del envío del móvil a mi domicilio, previo pago con mi tarjeta bancaria, me pareció todo correcto y acepté con la condición que me mandaran un sms y un e-mail de las condiciones del contrato , a los pocos minutos me vuelven a llamar para que les facilite de nuevo el número de la tarjeta bancaria y me llegó un sms el cual decía: BBVA: 567894 es la clave para autorizar su compra en World Remit Money Transfe por 700.01 euros con su tarjeta ****6921 y me pareció raro porque no eran 20 euros si no 700.01 , y no me han vuelto a llamar ni he recibido un e-mail por parte de Orange con lo cuál sospecho que he sido víctima de una estafa por alguien que se pasado por un falso comercial en el nombre de Orange porque he llamado a Orange y me han dicho que no tienen registrada ninguna llamada con mi DNI .
Como puedo proceder a denunciarles sin mas datos que los sms ?

Superusuario

Re: Creo que he sido estafado por un supuesto falso comercial en el nombre de Orange

Hola!
Creo que tienes que ir a la guardia civil para poner la denuncia, previamente ellos te van a indicar lo que te hace falta.

Un saludo!
Nuevo participador

Re: Creo que he sido estafado por un supuesto falso comercial en el nombre de Orange

Ok , gracias por responderme
Superusuario

Hola @jorge34vill

Como te ha comentado @krony eso es denunciable si no si. Tiene una pinta de estafa..

Pero si no he entendido mal tu habías exigido un correo o SMS con la oferta. Si luego has dado tu número de tarjeta entiendo que es porque habías recibido esas comunicaciones ¿No? ¿no te pone la empresa que es o algún dato más?

Yo de mano, bloquearía también la tarjeta de crédito al momento para evita más cargos fraudulentos y rápido a poner la denuncia.

Espero que no sea mucho.

Saludos