Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Condiciones de portabilidad no cumplidas

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Condiciones de portabilidad no cumplidas

Me siento muy engañada por parte de la compañía. Hace unos dias me hicieron una oferta para hacer una portabilidad desde vodafone a orange que consistia en la tarifa love sin limites + 10 gbs adicionales por una compra a plazos (total 20gbs) (condiciones que ellos mismos me ofrecieron) . Tras insistir que sin los 20 gbs no haria la portabilidad y que además no quería la tv se cerró el contrato. Una vez realida la portabilidad me han dado 12gbs y no los 20gbs que me ofrecieron y me han contratado la tv subiendo así la factura. Ahora nadie se hace responsable de esto.
Me parece indignante que ofrezcan algo que luego no cumplan una vez te han convencido para cambiar de compañia. Acabo de llegar a la compañía y ya estoy muy descontenta, puesto que a pesar de que venden un trato excelente hacia lod clientes, a la hora de la verdad te engañan, no cumplen las condiciones, no te solucionan el problema y nadie se hace responsable del error. Decepción máxima y absoluta con orange.

Superusuario

Re: Condiciones de portabilidad no cumplidas

Hola @pazgb!

El contrato fue en tienda o telefono?

Si fue en tienda, tienes que reclamar en la misma, revisando la documentacion que te dieron donde debe indicar todo lo que aceptastes.

Si fue por telefono, tuvieron que mandarte un comprobante de venta donde tiene que estar reflejado todo lo aceptado. Todo lo que venga en el comprobante es lo que tienes que tener, si no es asi hay que reclamar con dicho comprobante de venta.

Ademas si la contratacion fue de forma no presencial tienes tus 14 dias de desistimiento por ley.

Un saludo!

Nuevo

El contrato fue por teléfono. Se que yngo 14 días para declinarlo pero ya he perdido todo lo que tenia en mi compañía anterior por un engaño por parte de orange. Me siento estafada. Ofrecer unas condiciones y luego no cumplirlas es de ser una compañia muy poco seria
Superusuario

Lamento lo que te ha ocurrido @pazgb, es por esto, que yo siempre recomiendo verificar el comprobante que se recibe para confirmar que todo está tal cual se ha pactado y de lo contrario no aceptarlo.

¡Un saludo!

Nuevo participador

Hay que acostumbrarse a grabar las llamadas y guardar toda la info.
De todas formas seguro puedes pedir la retroportabilidad y volver a tu anterior compañia.

Superusuario

Recogiste ya el venta a plazos? hasta que no lo recojas no se activara el bono.