Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Como puedo hacer para que no me cobren el mes entero por 3 dias y que solo me cobren la parte proporcional?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] ¿Como puedo hacer para que no me cobren el mes entero por 3 dias y que solo me cobren la parte proporcional?

Hola,

He navegado por la red y he visto varios casos en los que supuestamente Orange ha intentado cobrar por 3 dias (e incluso por uno) el mes al completo, a la hora de cambiarse de compañía o darse de baja. 

Yo me voy a encontrar en la misma situación, mi facturación se realiza el día 25 y el día 28 se hace efectiva la portabilidad. Veo cuales han sido las soluciones por las que han optado otros usuarios (y en base a que articulo y a través de que medios), y no me dejan un excesivo buen sabor de boca. 

¿Está práctica se sigue realizando o ya no? ¿Hay una forma más "amistosa"? 

¿Cómo puedo hacer para que no me cobren el mes entero por 3 días y que solo me cobren la parte proporcional como se hace cuando se cambia de tarifa (https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/tarifas/cambio-de-tarifa/1029-que-debes-saber-a...) ? 

(Estoy incluso dispuesto a apagar el router y el movil si eso vale para algo, con tal de no tener que empezar con denuncias a través de usuariosteleco y  demás....)

Superusuario

Re: ¿Como puedo hacer para que no me cobren el mes entero por 3 dias y que solo me cobren la parte proporcional?

Hola @MarcosJRS!

Aqui te informa como seria tu ultima factura:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/611-cuando-me-llega...

En el cual indica:

En la última factura solo te cobraremos la parte proporcional de la cuota mensual, en función de los días que hayas estado con nosotros en ese ciclo de facturación.

Un saludo!

Superusuario

Re: ¿Como puedo hacer para que no me cobren el mes entero por 3 dias y que solo me cobren la parte proporcional?

desde hace unos meses solo se cobra la parte proporcional de los días que has estado desde inicio de ciclo, hasta el día de la baja.

Create your own banner at mybannermaker.com!