Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobro indebido y no me saben dar una explicación

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cobro indebido y no me saben dar una explicación

Mi reclamación es la siguiente:

A finales del pasado año, debido a que me mudaba de municipio decidí cambiarme de compañía de teléfono, tras una contraoferta por parte de Orange, decidí quedarme con esta compañía. La contraoferta consistía en la fibra, una línea fija, dos líneas de móvil y el fútbol por un total de aproximadamente 42-43 euros (12 meses).

A día de hoy no he conseguido que todavía se aplique esa oferta y se me está cobrando alrededor de 64 euros/mes.

He llamado en numerosas ocasiones para ver que pasa, y he hablado con multitud de departamentos sin conseguir que me dieran una explicación clara. Siempre me dicen que no me lo pueden solucionar y que en unos días me llamarán para informarme.

Cuando parece que ya se va resolver, porque recibo una llamada por parte de Orange para indicarme que se me van a descontar progresivamente en las siguientes facturas el importe de lo que se ha cobrado de más, y que en las próximas facturas vendrán con la oferta original, me llevo la sorpresa, de recibir otra factura de 64 euros.  Tras esto, vuelvo a llamar y el agente que me atiende me indica que hay una reclamación, pero que no le consta que me hayan llamado para indicarme lo que anteriormente les he expuesto. Al agente que me atedió, le pedí que me indicase a quien me podía dirigir y me indicó un correo electrónico que parece que no existe ya que me devuelve el correo.

A ver si alguien me puede orientar un poco.

Superusuario

Re: Cobro indebido y no me saben dar una explicación

Buenas tardes @Jmflo, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Lamento lo que ha ocurrido con el cobro de las facturas.

Indicas que telefónicamente se te hizo una oferta para que te quedaras en Orange, en este caso, has debido recibir un comprobante por escrito de todo lo pactado, verifícalo y mira si  desde ahí hay diferencia de precio entre lo que te están tarificando y lo que en el mismo se indica.

¡Un saludo!

Nuevo

Dónde lo puedo mirar?

En mi correo electrónico no recibí nada.

Gracias

Superusuario

@Jmflo  ha escrito:

Dónde lo puedo mirar?

En mi correo electrónico no recibí nada.

Gracias

Siempre se suele enviar por email y/o sms. Es posible que te haya llegado a la bandeja de spam.

¡Un saludo!