Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cobro incorrecto en factura

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cobro incorrecto en factura

Cobro de un SMS al 950050584, en mi ultima factura de febrero, y por importe de 0,0992 cm. Yo no he enviado dicho mensaje  y en el registro de mensajes de mi móvil no está. Por favor pueden revisarlo, y en caso de que no proceda devolver el importe correspondiente + el iva. Adjunto factura correspondiente .Gracias 

 

[Eliminados adjuntos para ocultar información personal]

Superusuario

Re: Cobro incorrecto en factura

Hola!
Primero y ante todo informarte que estás exponiendo tus datos públicamente sin saber a quien pueda llegar, te recomiendo quitar el adjunto.

En cuanto al sms que tú no has enviado, puede ser que alguna App por ejemplo para activarse o verificarse si lo ha hecho.

Aquí tienes una respuesta válida que di a otro usuario de Orange:
http://comunidad.orange.es/t5/Android/SOLUCIONADO-SMS-A-950050584/td-p/560145

Un saludo!