cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro de datos en itinerancia roaming

RESUELTAS
Responder
Hippicris
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cobro de datos en itinerancia roaming

De viaje en un país latinoamericano en el mes de Octubre me desconecté de la itinerancia de datos nada más llegar al aeropuerto,  en todo momento que hice uso del móvil fue porque tenía wifi en el aeropuerto y después en el hotel. 

Al cabo de unas 2 horas,  Orange me envía un mensaje de que he alcanzado el límite de 60,50 euros de consumo de datos en el extranjero,  y ante mi estupefacción intenté reclamar esa misma noche ese consumo pues debía de ser un error. La solución que me dieron es que me esperase a la factura para reclamar,  ahora ha llegado la factura y evidentemente me han cobrado ese consumo. 

Orange debería avisar con un sms de que se tiene los datos móviles activados cuando se llega a un país extranjero porque obviamente  a mí se me quedarían activados por error.

Ahora ya se han cobrado esa cantidad y lo tengo muy difícil para reclamar que me hagan la devolución pues, insisto,  yo solo estuve conectada con el wifi del aeropuerto y del hotel para enviar WhatsApp y reclamo que me revisen la factura y me hagan la devolución,  esos datos no fueron consumidos y si por error se quedó activada la itinerancia exijo igualmente que la devolución. Gracias 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.

Además de la itinerancia de datos deberías de haber desconectado desde los ajustes del teléfono y en el área de clientes el uso de datos y a ser posible antes de salir de España.

Un saludo.