[SOLUCIONADO] Cargos Roaming

RESUELTAS
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Cargos Roaming

[ Editado ]

Hola,

Llevos dos meses fuera d España y me quedan otros dos. Hoy he visto q mi factura de telefono (el cual no utilizo) asciende a 118€. Al ver esta factura veo q me han cargado varias llamadas de roaming que no he hecho. El número al que supuestamente llamo es el mío con un 6521 al principio.

Alguien me puede decir de qué se trata? Es a caso el buzón de voz?

Me gustaría una solución a este incidente y estaría muy bien que me devolvieran los más de 56€ que me han cargado por este concepto.

A la espera, agradezco vuestra atención.

Carlos

2 RESPUESTAS
Superusuario

Re: Cargos Roaming

Buenos días @cmir6, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Como bien dices, parece ser que se trata del buzón de voz ya que lo que te aparece es tu propio número. Utilizar el buzón de voz en el extranjero tiene de coste cómo llamar desde España a ese país dónde estás. Imagino que te encuentras en un país que no está incluido en el roaming gratis europeo.

En el siguiente enlace tienes toda la información detallada del servicio de roaming: 

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/configurar/772-todo-lo-que-debes-saber-sobre-el-...

¡Un saludo!

Observador frecuente

Re: Cargos Roaming

Gracias x la respuesta. De todas maneras yo no he llamado a mi buzón de voz; ya era consciente q me cobraban por llamar. A qué se deben estos cargos? Hay llamadas de 3' que suben a 10€ y yo, repito, no he llamado al buzón más que una vez. No cuadra, la verdad.

Me cobran por el hecho que alguien me deje un mensaje al buzón? Xq de no ser así se trata de un error grave.

Saludos y gracias

Carlos