Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de ciclo de Factura

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio de ciclo de Factura

Cómo es posible que al tener factura única no me pueden cambiar el ciclo de facturación no me hace ninguna gracia que me pasen la factura el día 24 de cada mes cuando yo cobro el día 30 o el día uno de cada mes estamos en el siglo XXI  ya podriais modificar esto. Hasta la fecha conozco a poca gente que cobre el día 20. He hablado con el 1470 y me dicen que no me lo pueden modificar no lo entiendo a ver si alguien me lo explica.

Superusuario

Re: Cambio de ciclo de Factura

Hola @Toresgun

Tienes toda la razón que es un fastidio. Si bien es cierto que ya estan en ello para que los clientes con factura única de parte fija + móvil tambien puedan optar a realizar cambio de ciclo de facturación. No creo que pueda tardar mucho más el que esté disponible.

El problema es porque los facturadores son independientes los de la parte fija y la móvil, la factura única se creó para facilitarlo al cliente, pero la realidad es que por detrás hay unos apaños un poco complejos para que funcione así, de ahí el retraso en que consigan que se pueda pedir el cambio de ciclo.

Espero que lo solucionen lo antes posible.

Un saludo!