Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de Domiciliación Bancaria

RESUELTAS
Responder
Observador habitual

[SOLUCIONADO] Cambio de Domiciliación Bancaria

     Estimados Sres de Orange:

 

     Ante la imposibilidad de poder contactar con Vdes. para poder Gestionar un Cambio de domiciliación Bancaria en las Cuentas de Correo que Ustedes Gestionan y cobran, me pongo en contacto por este medio para que me intenten solucionar el cambio de domiciliación anual de las Cuentas de Correo de CTV, que antes las gestionaba Wanadoo y posteriormente las Gestionan Ustedes, ya que en el recibo bancario aparece como entidad emisora ORANGE y en la carta que me enviaban todos los años menos este (2017) donde se detallaban los servicios suscritos de las Cuentas de CTV, tambien aparece ORANGE como entidad Emisora.

 

     El motivo por el que solicito este cambio de domiciliación es porque he tenido que cancelar la cuenta y ya no dispongo de la misma para que me sean cargados los recibos de CTV. Intenté a través del banco actual que el recibo de este año 2017 se cargase en dicha cuenta antes de tener que cancelar la antigua, pero se ve que hicieron caso omiso para cambiar dicha domiciliación.

 

     Después de leer en varios foros la politica de ORANGE al respecto de que si un recibo se devuelve, automaticamente en lugar de avisar por carta como hacen otras empresas y dar la posibilidad de poder pagarlo mediante un recibo en otra cuenta, Vdes, al parecer, incluyen a las personas cuyo recibo es devuelto, en la lista de morosos.

 

     Y es este el motivo por el que solicito de Vdes, ayuda para poder realizar este cambio utilizando este medio ya que el año pasado a través del correo solicite ayuda para poder realizar este cambio y me dieron un teléfono 902 al cual intenté llamar y despues de varios minutos, creo recordar que fueron casi 15 minutos, escuchando una música, la llamada se corto sin razón ninguna, pero si que me facturaron los minutos que estuve aunque no conseguí hacer la gestión.

 

     Les solicito que me realizen la gestión antes de que a principios del año nuevo me vuelvan a pasar el recibo al banco del que ya no tengo cuenta.

 

     Un cordial Saludo y quedo a la espera de sus noticias.

 

     F.Alberto.

Etiquetas (1)
Moderator

Re: Cambio de Domiciliación Bancaria

Hola, @FAlberto

 

Me gustaría, antes de nada, darte la bienvenida a la Comunidad.

 

Dicho esto, y para poder revisar tu caso, necesito que me facilites la siguiente información por privado:

 

  • Una captura o copia de un recibo en el que aparezcha dicho cargo para poder identificarlo
  • Una dirección de email
  • En caso de que seas cliente nuestro:
    • DNI
    • Nombre, apellidos
    • Número de línea fija

Saludos.

firma-orange
Moderator

Re: Cambio de Domiciliación Bancaria

Hola, FAlberto.

 

Están haciendo unas modificaciones en la Comunidad y ya hemos reportado que aparezca el icono del sobre de mensajes privados, entras tanto puedes acceder desde este enlace:

http://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage

 

Ayer te ha enviado un privado mi compañero Ástor, que será ese el correo que has recibido, échale un vistazo a tu bandeja de entrada cuando puedas, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
Moderator

Re: Cambio de Domiciliación Bancaria

Me alegra mucho poder escribir de nuevo en este hilo,  más aún para marcarlo como solucionado.

 

Tras largas semanas de gestiones, no puedo hacer otra cosa en este punto, y tras confirmar que todo está ya por fin en orden, que agradecerte la paciencia y la continua colaboración.

 

Un verdadero placer, @FAlberto, y esperamos poder contar contigo en futuras ocasiones en la Comunidad.

 

¡Saludos!

firma-orange
Observador habitual

Re: Cambio de Domiciliación Bancaria

     Después de la publicación del mensaje de @Ivan_Orange en el post publico de estos Foros de Orange y tras haber respondido a la encuesta de satisfacción por el servicio prestado, queria hacer público el siguiente comentario para que cualquier persona en mi misma situación utilice esta manera de comunicarse para cualquier tipo de problema o gestión relacionada con Orange:    

 

     Gracias a la Inestimable e Insistente Ayuda de los Moderadores:

 

     @Ivan_Orange

     @Astor_orange

     @Alex_orange

     @Javier_orange

 

     Que tras largos meses de Preocuparse e Insistir "casi" diariamente por solucionar el cambio de Domiciliación Bancaria del Servicio de las Cuentas de Correo de la antigua CTV, por fin ya está solucionado.

 

     No me queda nada más que agradecer su Trabajo y Labor en esta Gestión y que sin duda volveré a utilizar este servicio que nos brinda Orange porque considero que es una manera rápida, ágil y sencilla de poder solucionar cualquier tipo de problema o gestión.

 

     Un Cordial Saludo a todos.

 

     FAlberto.