Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambiar un pedido de móvil a plazos

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Cambiar un pedido de móvil a plazos

El caso es que el viernes pedí un S7 y hoy he visto que el S8 está a un precio muy similar.

Es posible cancelar el s7 y pillar el s8 ya?

Superusuario

Re: Cambiar un pedido de móvil a plazos

Buenas tardes @baragamer.

 

Sí podrías cancelar el pedido que has realizado, tal cual se indica en la sección de ayuda de Orange

 

Para cancelarlo debes llamar al 1470. Si en el momento de cursar tu pedido nos abonaste algún importe mediante tarjeta de crédito, en un plazo máximo de 30 días tras completarse la cancelación de tu pedido te devolveremos dicho importe a la misma tarjeta de crédito. 

 

En tu caso, como quieres volver a hacer un pedido, una vez cancelado, deberás esperar para poder solicitar otro:

 

  • 3 días hábiles si el pedido cancelado iba a ser entregado en uno de nuestros puntos de venta.
  • 7 días naturales si el pedido cancelado iba a ser entregado a través de mensajero, o en una delegación de correos.

¡Un saludo!